Sab Sep 02, 2006 4:24 pm
tu creastes el 1º juego del game maker? no me lo kreo
PD, mark no es el creador del juego, sino del programa
Sab Sep 02, 2006 4:34 pm
Mr.Vegeta escribió:tu creastes el 1º juego del game maker? no me lo kreo
PD, mark no es el creador del juego, sino del programa
nooo , kreo ke no me as entendido yo cree el mismo juego ke el primero y mark es el creador del programa claro .
tu as probado ese minijuego del payaso ? esta guapo xd pero le voy a subir mas la velocidad para ke sea casi imposible cogerlo xddd . salu2
Sab Sep 02, 2006 4:37 pm
pasalo ke no lo e visto nunca, y si puedes pasme el *.gmd
pd: 1 cosa, ke version tienes? y como ases lo d la velocidad, ke en mi room kiero ponerle mas velocidad y kreo ke es por variables, pero no stoi mu seguro, no se si es con variables, respondeme ke no se aserlo.
asias
Sab Sep 02, 2006 4:56 pm
tengo la version 6.1 para la velocidad tienes ke ir a object despues dale a add event y create , luego start moving a direccion ke son las 8 flechitas rojas , lo arrastras asta el espacio a la izkierda ke es la lista y despues te sale un recuadro con las flechas , en el recuadro yo tengo todas las flechas puesta menos el cuadradito del centro lo ago asi porke con todas las flechas puestas el payaso se mueve aleatoriamente a diferentes lados y tmb te sale speed y yo tengo la velocidad 4 en el juego de atrapa al payaso .
pd : me extraña mucho ke no sepas lo de la velocidad porke para el speed king te aria falta xddd , salu2
Última edición por cristiandH el Sab Sep 02, 2006 4:59 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 02, 2006 4:59 pm
no, pero yo tengo codigo y no me sirve para lo ke yo kiero, pero asi es solo pa poner 1 direccion. y ke evento pongo?
PD: pasame el *.gmd y asi pos lo veo y no t tengo ke "interrogar" xDD
Sab Sep 02, 2006 5:06 pm
como ke interrogar ¡¡¡ ? , estaba subiendo el ejecutable si eso subo el proyecto entonces , salu2
edito : eske me descargue tu juego para probarlo y ahora no me deja subir nada rapidshare ...
Sab Sep 02, 2006 5:24 pm
subelo aki:
www.megaupload.com
www.picatela.com
PD: si no puedes ponme 1 foto de tu object, lo ke tengas dentro, supongo ke abra codigo, exale tambien 1 foto. ske no se aserlo.
pd2:interrogar es xke t toi preguntando muxo
Sab Sep 02, 2006 5:38 pm
gracias, pero me creia ke desias otra cosa, jeje, no me a servido, yo me referia a la velocidad d la room
Sab Sep 02, 2006 5:42 pm
a ok de todas formas pongo aki el ejecutable para ke la gente ke kiera jugar , para mas informacion en el juego pulsen F1 , es un simple minijuego de atrapar al payaso , tengo mas juegos pero no en este pc . salu2
http://rapidshare.de/files/31702503/atr ... o.rar.html
Full Version