Lun Sep 04, 2006 8:23 pm
eran de los mejores programas que habia...
Aun me acuerdo de que cada parida que hacian en el informal al dia siguiente la liabamos en clase jajaja
lease polirisitas, pozi etc etc Se liaba la de dios
Lun Sep 04, 2006 8:24 pm
para mi ese programa es como muxos de risa. aveces te ries muxo con algo, pero otras veces te kedas pensando en lo k a pasao y por muxo k pienses no le encuentras la gracia.
pero bueno si hay k votar voto a k vuelva por k me gustaba muxo
PD: si, flo, felisuco, miki y patricia conde, estan en la sexta. donde esta Capi?¿ k es de su vida?
Lun Sep 04, 2006 8:33 pm
A votar se ha dicho, era uno de los pocos programas que merecian la pena en television...
Lun Sep 04, 2006 8:34 pm
Que vuelva ya!! Esos doblajes historicos...
Lun Sep 04, 2006 10:22 pm
Estaría genial que volvieran a hacer el informal, pero no sé, a lo mejor ahora no nos haría tanta gracia, como ha pasado con humor amarillo, que a mi antes me encantaba y ahora solo conseguí ver el primer programa.
Eso mismo me dijo mi hermano, tiene 20 años, dice que de pequeño no se perdía uno, le encantaba, lo vio el primero conmigo y ya no lo hemos vuelto a ver XD
PD: si, flo, felisuco, miki y patricia conde, estan en la sexta. donde esta Capi?¿ k es de su vida?
Presentaba un programa en TeleMadrid, no se despues de eso que hizo.
Lun Sep 04, 2006 10:27 pm
el_maquina escribió:PD: si, flo, felisuco, miki y patricia conde, estan en la sexta. donde esta Capi?¿ k es de su vida?
Pero, Felisuco esta en la sexta????
Yo tenia entendido, en una entrevista que vi que le hacian en cuatro, que dejaba la profesion de la tele, y que de momento no pensaba volver.
Mar Sep 05, 2006 9:27 am
yo me partia la caja, y cuando doblaban secuencias era tremendo, para los q seais jovenes para acordaros bajad videos del emule xq sq no tienen desperdicio, un partidon (Falsas Tomas Falsas lo mejor)de verdad os lo recomiendo, muy bueno
Mar Sep 05, 2006 9:48 am
o poner pack informal ya vereis
Mar Sep 05, 2006 10:55 am
Mar Sep 05, 2006 11:38 am
beunos aportes gongora
Full Version