Mié Sep 06, 2006 2:49 pm
PablitoElche escribió:Veo que no habeis pillado el sentido del texto, no se trata de que la gente ahora sea vaga o obesa. Se trata de que cuando los de nuestra generacion eramos niños llegabamos del cole cojiamos el balon, o las estampas, o las chapas, o nada ynos ibamos al parque o a la callle asta ke se hacia de noche, era todo diferente, asi crecimos, asi fue nuestra infancia. Ahora los niños crecen con el ordenador y la consola, cada vez se hace menos deporte y se dedica mas tiempo a internet y todas estas movidas y eso cuando eres un crio no es nada bueno. Todo esta informatizado y el ocio es muy "artificial". Yo cuando era pekeño le pedia a mi padre pa reyes un juego de lego, un balon, una bicicleta.... ahora piden moviles, consolas y juegos. No quiero decir que antes no hubiera o no nos gustara jugar alos videojuegos (de hecho en el texto pone bien claro que fuimos los pioneros) pero eso no lo era todo, ademas cualquiera que sea de la genracion del 80 sabra que antes donde se jugaba mas a videojuegos era en los recreativos, en la calle.
Concuerdo con los que has dicho al 101% , ami realmente me da pena la juventud de hoy en dia, ya vas por la calle y no ves a los niños jugar a las canicas , o a los cromos , ni a la peonza , como bien ha dicho pablito ya la gente le pide a usu padres pa los reyes una xbox con 10 años y yo con esa edad les pedia el barco de pirata de playmobil y toas esas cosas (de echo sin los playmobil no hubiera podio vivi mi infancia xD) y la verdad es que da pena como los niños de hoy en dia ya quieren ser mayores con 10 años.Lo dicho la juventudu de hoy en dia esta hecha una mierda
Mié Sep 06, 2006 2:53 pm
es verdad, la juventud suele ser mierda,(excepto gente como yo)no sabe lo q es hacer deporte por diversion, o jugar con los amigos a algo qe no sea electronico.
realmente me da pena, pero autentica pena mi generacion.comparo a mis amigos de chile y los de aqi en españa...parece q los separan 20 años, solo son 4.
Mié Sep 06, 2006 3:04 pm
si, la juventud esta enferma...
P.D.:yo tambien me viciaba a los playmobil, y el año q los reyes me trajeron el barco pirata...fue demasiao XD
Mié Sep 06, 2006 3:07 pm
Yo era hiper mega fanatico de los Lego XD hacia todo tipo de cosas jaja. Hace poco volvi a mi infancia juntando las figuritas del Mundial 2006 jeje
Mié Sep 06, 2006 3:09 pm
yo tb soy fanatico(religioso xD)de los lego, sobre todo de los d star wars.
Mié Sep 06, 2006 3:13 pm
kanito escribió:si, la juventud esta enferma...
P.D.:yo tambien me viciaba a los playmobil, y el año q los reyes me trajeron el barco pirata...fue demasiao XD
Mas viciao que yo no creo...

xD Yo cojia a los playmobil me iba a mi sotano por las siestas y me montaba unos campeontaos del futbol que lo flipas xD .Me dibujaba mi campo en el suelo, cojia las porterias del pro-action football y me echaba unos barça-madrid que ni en el PES5 xD
Mié Sep 06, 2006 3:19 pm
yo gozaba cn los lego aora los crios con 10 años plastaion 2 xbox 360 movil.... y luego a los 12 porros ke pena...
Mié Sep 06, 2006 8:55 pm
er_JuLi escribió:kanito escribió:si, la juventud esta enferma...
Mas viciao que yo no creo...

xD Yo cojia a los playmobil me iba a mi sotano por las siestas y me montaba unos campeontaos del futbol que lo flipas xD .Me dibujaba mi campo en el suelo, cojia las porterias del pro-action football y me echaba unos barça-madrid que ni en el PES5 xD
si, yo tmb usaba el campo del pro action football XD, otro juego q creo hemos tenio todos los niños a los q les gustaba el futbol XD, a parte de eso montaba unas tanganas...el autobus, el helicoptero, la grua, unas motos de carreras...mil cosas, y con los baqueros ya era la polla, con la habitacion llena de cactus XD q friki
Mié Sep 06, 2006 8:58 pm
Y nadie tenía tortugas ninja?? Leonardo, Donatello, Miguelanguelo, Rafael, q cracks!! xDD!!
Mié Sep 06, 2006 9:20 pm
Yo tenia a michelangelo, el de las espadas y aun la tengo por hay tirada... y tambein un caballero del zoodiaco de esos con la armadura de piezas... que por cierto aun siguen vendiendo en algunas tiendas de comics. De playmobil tenia una baul lleno: el zoologico, el fuerte del oeste ese, motos... y de lego y tente ni te cuento.... Tambien tenia muchisimos puzzles y juegos de mesa.
Full Version