Mié Sep 06, 2006 4:12 pm
Eso me pregunto yo...
Mié Sep 06, 2006 4:13 pm
la vida de 2pac esta llena de misterio, en uno de sus albumes kizas el mas mitico ´´Makaveli`` predice su muerte y su relacion con el numero 7. Para empezar a 2pac le dispararon 7 veces el dia 6 de Septiembre. Sorprendentemente sobrevivio 7 dias y el dia 13 de septiembre cayo muerto en su cama del hospital, una vez mas 7 dias despues. Cuando le dispararon, en el reloj del coxe indicada las 4:03, que es 4+3=7. Y es que 2pac se intereso por las teorias de Makiavelo sobre como fingir la muerte para engañar a tus enemigos, makiavelo hacia una serie de combinaciones del numero 7 para llevar a cabo sus planes. Algunas teorias como la de ´´Makaveli`` dicen que fingio su muerte y que reapareceria 10 años despues(que es cuando se anula la condena a la carcel por fingimiento de muerte en USA). Se van a cumplir 10 años desde aquel 13 de septiembre de 1996, unos dicen que volvera, otros dicen que ya esta muerto. Yo nose que pensar, una vez me decanto por un lado y otras vecez x otro, pero siempre he tenido una sensacion extraña de q 2pac estaba vivo, de que su muerte era demasiado sospechosa, todo esto se vera el dia 13. Salu2!
Mié Sep 06, 2006 4:29 pm
También he leído en lo de las teorías que tenía que volver en 7 años, por eso de lo del 7...
Joder, pues vaya mierda, ahora para el día 13 además de acordarme que es el cumpleaños de mi hermana tengo que acordarme de mirar si el 2pac está vivo o no, jeje.
Pd: 2pac16, dime un par de canciones que estén guapas de este tío, a ver si me enganchan, jejeje.
Mié Sep 06, 2006 4:34 pm
chikipitis escribió:También he leído en lo de las teorías que tenía que volver en 7 años, por eso de lo del 7...
Joder, pues vaya mierda, ahora para el día 13 además de acordarme que es el cumpleaños de mi hermana tengo que acordarme de mirar si el 2pac está vivo o no, jeje.
Pd: 2pac16, dime un par de canciones que estén guapas de este tío, a ver si me enganchan, jejeje.
Me against the world
Unconditional Love
Aunq te recomiendo que te bajes estos 3 discos:
Makaveli
Me against the world(el disco no la cancion)
All eyez on me
Mié Sep 06, 2006 4:35 pm
Uhm,no va a aparecer,seria una bomba y ademas lo querrian matar otra vez...
Mié Sep 06, 2006 4:35 pm
When thugs cry!!
Mié Sep 06, 2006 4:46 pm
Si aparece (cosa que dudo muchisimo) que se vayan despidiendo los ke tengan el record de asistencia en un concierto...
Mié Sep 06, 2006 4:48 pm
PablitoElche escribió:Si aparece (cosa que dudo muchisimo) que se vayan despidiendo los ke tengan el record de asistencia en un concierto...
Jeje, muy bueno, dará que hablar y MUCHO!!!
Mié Sep 06, 2006 4:56 pm
joer vaya tela los estadounidenses como estan...
Mié Sep 06, 2006 5:31 pm
PablitoElche escribió:Si aparece (cosa que dudo muchisimo) que se vayan despidiendo los ke tengan el record de asistencia en un concierto...
da por hecho que yo estare alli fijo, cueste lo que me cueste.
Full Version