Mié Sep 06, 2006 8:04 pm

pos yo yevo aorrando tol verano, pa ke kuando salga me la compre, la buena. y ya me an jodio.

Mié Sep 06, 2006 8:14 pm

Nada,la noticia de los 200 era falsa xD Mr.Vegeta de paso con to lo ahorrao te compras 2 o 3 juegos xD

Mié Sep 06, 2006 8:15 pm

Mr.Vegeta escribió:pos yo yevo aorrando tol verano, pa ke kuando salga me la compre, la buena. y ya me an jodio.

Mejor para ti :lol:

Mié Sep 06, 2006 8:18 pm

pero pa ke me voi a comprar 2 o 3 juegos? si to lo ke tngo es pirata, y la ps3 ya inventaran algo pa piratearla. no me gasto ni 1 duro en juegos, y tengo mas de 50 pa la ps2.

Mié Sep 06, 2006 8:48 pm

gos escribió:y si los ferrari valieran lo qe los seat...juas

Pa q si esos motores no llegan ni a los 1000 km :lol:

Pues a esperarse otro añito más, espero q caigan las ventas y así se rebaje un poco antes.
Mientras a matar el rato con el pro6, FF12 y FF7-2 :)

Mié Sep 06, 2006 9:05 pm

pos a mi me da igual por k no me la voy a comprar cuando la saken, pero cuanto antes la seken, antes la rebajan, y eso si me interesa :wink:

Mié Sep 06, 2006 10:28 pm

el_maquina escribió:pos a mi me da igual por k no me la voy a comprar cuando la saken, pero cuanto antes la seken, antes la rebajan, y eso si me interesa :wink:

y ami tmb, yo cuando me compré la PS2 (q fué cuando salió)me costo bastante y me arrepiento bastante, xq mira aora... la play2 fina, platinium x 150€(eso me an dixo). asiq voy a esperar a q la rebajen a no mas poder y la compró. :D .

saludos

Full Version