-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Noob Question] Grabar un dvd video : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

[Noob Question] Grabar un dvd video

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: drozdzynski

Notapor lobezzno » Jue Sep 14, 2006 12:30 pm

drozdzynski escribió:che... tampoco soy tan ignorante... eso lo sabe cualquiera xDDDDDDD
yo siempre grabe VCD con el nero y nunca tuve problemas, pero ya intente grabar 4 dvd y me hace lo mismo, x eso digo de que digan algun otro programa......

Yo no he dicho que lo seas hombre. Es que te respondi eso por la pregunta que planteabas que era esto:

xq ya probe con el nero 7 premium (nero vision 4) y ya perdi 2 dvds....
me tarda como 7 horas en grabarlo xq supuestamente los codifica y despues ni la lectora de la pc me lo reconoce... directamente me dice que no hay ningun disco

No es normal que te tarde ese tiempo ya que para grabar en vcd no hace falta que las codifique como tu dices, por eso pensé que lo hiciste mal ya que se puede grabar un vcd normalito con el nero express pero sin tener que codificar y se graba en tan solo 3 minutos o menos, sin embargo para los diferentes tipos de .mpg se usa el nero burning rom siguiendo el tema que hice en el recopilatorio de manuales, ya que no todos los .mpg se graban igual y si lo haces mal te codifica como dijiste. :wink:

Perdona si creias que dije que eras un ignorante, yo solo queria explicarte un poco como iba todo. En cuanto a lo de grabar varias pelis en un dvd si son en vcd te puede valer el programa tmpgenc dvd author creo que es el programa ya que si no nunca te dejará grabarlas porque supongo que todas tendrán un "Aspect ratio" diferente siendo imposible grabarlas con el nero.

Saludos y espero que pronto soluciones el problema. :)
lobezzno
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor drozdzynski » Vie Sep 15, 2006 5:00 am

lo dije x decir... en ningun momento me ofendi ;)

ahora dejo bajando el tmpgenc y mañana te comento ;)

muchas gracias...
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Vie Sep 15, 2006 9:47 am

Echale un vistazo a este enlace que seguro que te ayudará mucho con este tema http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php

Un saludo y mucha suerte :wink:
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor drozdzynski » Sab Sep 16, 2006 2:22 am

lobezzno escribió:Echale un vistazo a este enlace que seguro que te ayudará mucho con este tema http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php

Un saludo y mucha suerte :wink:

muchas gracias! yo lo baje y esta muy bueno... pero no anda con archivos .avi xDDDDD
asi que el dvd se puede ir a la re pu** que lo par** xDDDDDDDDDDDDD

alguna otra oferta? xDDD
gracias lobezzno :wink:
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Sab Sep 16, 2006 10:55 am

Para las .avi es lo mas sencillo del mundo, basta con grabar (hasta 6 peliculas de unos 700mb en un dvd en caso de tener una grabadora de dvds o tan solo una pelicula si es grabadora de cds) grabandolas con el nero express (la version mas sencilla del nero) y eliges "Grabar cd de datos".

P.D: Hay muchas versiones del nero que no te dejan elegir la grabadora y te eligen la grabadora de cds, asi que elige una version del nero que te deje elegir arriba del todo la grabadora. Si tienes dudas lo dices.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor drozdzynski » Sab Sep 16, 2006 5:57 pm

yo tengo la version 7.... y me deja elegir la grab de dvd y/o la de cd
pero el problema es que tengo que grabar muchos videos y tengo en .avi y en .mpg xDDD
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic