Dom Sep 10, 2006 3:55 pm
yo t recomiendo ke bajes la psp a 1.50, no gastarias ni 1 duro en juegos, se pierden algunas cosas como cambiar el tema o el fondo, o navergar x la web, pero ay aplicaciones pa la 1.50 ke t permiten aser eso, creo ke ay 1 firefox pa la psp 1.50
PD:d_doctor, compratela aora, antes d reyes xke sino sube mucho ya ke no van a sacar la ps3, o esperate a marzo d 2007 a ke saken la ps3 y rebajen la psp
PD2: la ps3 no la sacan en europa xke se a undio el barco ke las traia a europa, aora las ps3 estan en el oceano atlantico...xDDD
Dom Sep 10, 2006 3:58 pm
Mr.Vegeta escribió:yo t recomiendo ke bajes la psp a 1.50, no gastarias ni 1 duro en juegos, se pierden algunas cosas como cambiar el tema o el fondo, o navergar x la web, pero ay aplicaciones pa la 1.50 ke t permiten aser eso, creo ke ay 1 firefox pa la psp 1.50
PD:d_doctor, compratela aora, antes d reyes xke sino sube mucho ya ke no van a sacar la ps3, o esperate a marzo d 2007 a ke saken la ps3 y rebajen la psp
PD2: la ps3 no la sacan en europa xke se a undio el barco ke las traia a europa, aora las ps3 estan en el oceano atlantico...xDDD
Eso es verdad o es una coña tuya??

Supongo que coña...
Dom Sep 10, 2006 3:59 pm
Mr.Vegeta escribió:yo t recomiendo ke bajes la psp a 1.50, no gastarias ni 1 duro en juegos, se pierden algunas cosas como cambiar el tema o el fondo, o navergar x la web, pero ay aplicaciones pa la 1.50 ke t permiten aser eso, creo ke ay 1 firefox pa la psp 1.50
prefiero seguir normal acualizando poco a poco... y ya si en un futuro si tengo una buena memory stick ya se vera
Dom Sep 10, 2006 4:02 pm
pos claro ke es verdad, lo pone en la web oficial d sony.
saludos
Dom Sep 10, 2006 4:07 pm
Menos mal Vegeta, ya estava buscando el equipo de buceo y la lancha de mi tio XDDD
Dom Sep 10, 2006 4:41 pm
Pos entonces sale por navidad o no la PS3...?
¬¬
Dom Sep 10, 2006 4:45 pm
no porque se retraso y al final sale en marzo
pd: alguien sabe cuanto podria costar un cable USB para pasar muscia a la psp???
Dom Sep 10, 2006 4:51 pm
no lo tienes?????????? pero si a mi me venia al comprame la psp, me venia 1 funda, auriculares, el mando d los auriculares, pa limpiar la psp, 1 soporte pa ver lapsp, el cable usb, el cargador, memory stick d 1gb y la psp, lo uniko ke no tengo es el cordel pa atarla.
Dom Sep 10, 2006 5:15 pm
A cuanto estan las psp's??? Esque tengo ganas de una desde hace un tiempo,por cierto ke susto con lo del barco,iba ya pa yaaaaa!!
Saludos
Dom Sep 10, 2006 5:33 pm
a mi me a costao 250 € con todo eso incluio, pero me rebajaron 30€ x entegar mis juegos antiwos d ps2
Full Version