Lun Sep 11, 2006 6:12 pm

hrc88 escribió:xDDDDDD kien no a disparado a algun bromista alguna vez?? xDDDD

jajaja, bueno, a veces es al revés se te va la mano con la broma y el otro no lo cuenta, pero y lo que nos reímos cuando lo recordamos, jajaja.

Y con lo del vídeo...está claro que es mentira, imagínate que estás grabando y un amigo tuyo está en el buzón, ves que un pavo saca una pipa, y no le dices nada?? por lo menos apagas la cámara y sales corriendo, jajaja.

Lun Sep 11, 2006 7:24 pm

chikipitis escribió:
hrc88 escribió:xDDDDDD kien no a disparado a algun bromista alguna vez?? xDDDD

jajaja, bueno, a veces es al revés se te va la mano con la broma y el otro no lo cuenta, pero y lo que nos reímos cuando lo recordamos, jajaja.

Y con lo del vídeo...está claro que es mentira, imagínate que estás grabando y un amigo tuyo está en el buzón, ves que un pavo saca una pipa, y no le dices nada?? por lo menos apagas la cámara y sales corriendo, jajaja.

Lo minimo... por patas... xDDD

Yo recuerdo una vez hace 3 años ke encontramos una caja de nevera... nos metimos en ella algunos icimos un agujero... y seguiamo s ala gente no veas la gente se acojonaba... y exaba a correr y todo...

Pero llega un colgao y empezo a darle de patadas jajaja y no pocas lo que me rei ese dia... :wink: :P :P

Lun Sep 11, 2006 7:36 pm

Jaja,tiene mucha razón chikipitis,saca ahí tan tranquilo la pistola y ya está,ala xDD,eso es mentira fijo...
Saludos.

Lun Sep 11, 2006 7:38 pm

Yo el año pasao lo k ice fue coger una caja y ese metia un amigo mio k es chikitin y kon el movil grabamos asu gato y lo poniamos kuando psaba la gente y kuando la gente se acercaba a lakaja nsotrs gritabamos y el salia y acia MIAUUU y la gente to akojona xDD

Full Version