Lun Sep 11, 2006 8:27 pm
gimenez_90 escribió:el otro dia en la gala de presentación de cuatro salió que latre no estará todo el programa disfrazao como estaba antes, tendra su pequeña sección en un momento del programa.
SI, porque esta haciendo una serie en barcelona, "los mundos de chema" creo que se llama, le van a dejar una pequeña seccion de programa que se llama "La bombonera" por lo que yo intuyo que sera maradona a quien imite hoy
Lun Sep 11, 2006 8:27 pm
Ostia q putada no se si podré verlo, ya a la semana q viene si eso xD.
Periodista: Señor Mourinho, usted cree q Messi hizo teatro?
Mourinho: .... Otra pregunta ¡PUM!
P: Q le pareció el Barsa-Chelsea?
M: q te calles coño! ¡PUM!
P: ...
M: gilipollas!
Latre (Mourinho) > all xDDDD!
Lun Sep 11, 2006 9:44 pm
la semana k viene se emitira Maracana en su horario habitual o seguira como hoy a las 23.40????
Lun Sep 11, 2006 9:53 pm
No, seguira en su horario habitual, a las 10:10 o asi, hoy es que cuatro ha hecho un especial 11-S por eso se va tan tarde
Lun Sep 11, 2006 10:05 pm
pablovermars escribió:hrc88 escribió:YO E VOTAO ALUIS ARAGONES jajjaa
jeje
yo tb, me dio por ai y le vote...y no sabia q lo habia votao tanta gente...XDD
jajajaja
A la pregunta de si la proxima semana sera horario norma es si xq estan hechando hoy un especial del 11-S
Lun Sep 11, 2006 10:42 pm
pos yo ya lo he puesto a grabar que no me lo quiero perder ni de palo,solo con el latre y las risas que se hecha el paco,mas los comentario,o berridos de guasch,es el coctel perfecto!!
Lun Sep 11, 2006 11:57 pm
Soy yo que estoy medio tonto, o el programa ha acabado de una forma cutrisima?
Pa mi que no se han despedido ni siquiera, recuerdo ver a Raul hacer el payaso en la mesa, perderse el audio y ver noche hache ya .... MADRE MIA
Mar Sep 12, 2006 12:00 am
joder me lo e perdido no sabia q empezaba hoy...
Mar Sep 12, 2006 12:00 am
Elkhattabi escribió:Soy yo que estoy medio tonto, o el programa ha acabado de una forma cutrisima?
Pa mi que no se han despedido ni siquiera, recuerdo ver a Raul hacer el payaso en la mesa, perderse el audio y ver noche hache ya .... MADRE MIA
Si tienes toda al razon ademas el de los mensages estaba hablando y le han cortao
Mar Sep 12, 2006 8:39 am
Estaba viendo lo del 11-S (pedazo de programa por cierto, te pone los pelos de punta), y me espere a q empezase Maracana.... y me desilusiono. Me desilusiono porq no se q pintan 4 tias buenas bailando encima de la mesa al mas puro estilo Cronicas Marcianas entre video y video, en un programa de futbol!!!!.
Ademas, no se como han consentido esto en un cadena como Cuatro, q siempre a condenado la telebasura. El programa en si es iwaal, pero me parece un pelin cutre meter a estas señoritas en el programa para bailar de vez en cuando (motivos de audienciaaa???)
Full Version