Mar Sep 12, 2006 10:26 am
Joder... el mejor nombre; FURIA!!
Mar Sep 12, 2006 12:16 pm
Un amigo mío se encontró tres gatitos, a uno no le pusimos nombre porque nos caía mal, es que era de dos colores, hay que decidirse no se puede ser bicolor, jajaja. A otro le llamábamos Toga, por gato al revés, cantidad de original... Y el tercero era un mierda estaba todo el día durmiendo y no jugaba casi, así que como era el débil, le llamamos Chuck Norris, jajaja.
Los nombres no son muy buenos, pero los pusimos una noche de fumada, con lo que tampoco dábamos para mucho más, jajaja.
Mar Sep 12, 2006 12:23 pm
Ponle franco como torrente xDDDD....
Yo conozco a uno que el perro se llama Franco... y el gato ni os lo digo menudo colgao... pero lo de franco no tiene comnotaciones politicas... Solo por la peli
Mar Sep 12, 2006 12:29 pm
joe, la mia se llama marga jejejejeje
Mar Sep 12, 2006 1:20 pm
Anto_75 escribió:silverdragon escribió:yo tengo una gata que es mas vieja que muchos del foro (16 para 17 años) y se llama Lucky
Joder si tiene mi edad¡¡ Pero esta bien y eso o esta mas pa ya que para aca??, pork con 16 años...... la mia tiene 8 y esta ya como aburria...
Hombre teniendo en cuenta la edad, hay veces que lo ha pasado un poco mal (en un parto se le kedo la placenta y estuvo cosa de un mes con una via con suero y demas) y ahora no tiene dientes y le tenemos que dar todo en puré... pero kitando eso está bastante bien, hoy es el dia que sigue jugando con pelotitas de papel albal y demas...
PD: si kieres verla en el video que mande cuando me toco la nintendo ds sale sentada al lado del pc (es la mejor aficionada al pro XDD)
Mar Sep 12, 2006 1:23 pm
si pon el video
Mar Sep 12, 2006 1:58 pm
yo tenia una gatita que se le gastaron 3 vidas xDD se llamaba Ida y se la dimos a un amigo de mis padres porque nosotros nos mudamos jeje
Mar Sep 12, 2006 2:25 pm
yo a mi hamster le puse maradona porque una vez estuvo pisando una pelotita pekeña unos 10 segundos.
Mar Sep 12, 2006 2:59 pm
Michu....asi esk como yo llame a mi gata.
Full Version