Mié Sep 13, 2006 4:26 pm

jaja me voy a jugar al budokai aver si aprendo........

Mié Sep 13, 2006 5:11 pm

Por eso se pone en discucion el GTA. Lo mismo con el juego Hooligans. Pero no creo que sea tan asi, lo que seriamos nosotros si en la realidad hicieramos lo que hacemos con el PES XDDDD

Mié Sep 13, 2006 6:07 pm

Pos a esa regla de 3 seria futbolista professional, agente especial anti-terrorista,terrorista,asesino a sueldo,mafioso, hooligans,piloto de f1 y de motos... y lo que es mejor y mas importante seria el DUEÑO DE PLAYBOY Y ME ESTARIA TRINKANDO A TODAS JAJAJA

saludos

Mié Sep 13, 2006 6:45 pm

hrc88 escribió:Pos a esa regla de 3 seria futbolista professional, agente especial anti-terrorista,terrorista,asesino a sueldo,mafioso, hooligans,piloto de f1 y de motos... y lo que es mejor y mas importante seria el DUEÑO DE PLAYBOY Y ME ESTARIA TRINKANDO A TODAS JAJAJA

saludos

XDDDD volviendo a lo de GTA la verdad que lo mas divertido del juego no es cumplir las misiones, si no hacer tu propio camino y matar a todos XD o sea que si yo imitaria lo del juego seria mas desquiciado que el loquito este todavia jaja

Mié Sep 13, 2006 7:40 pm

capochaa escribió:
hrc88 escribió:Pos a esa regla de 3 seria futbolista professional, agente especial anti-terrorista,terrorista,asesino a sueldo,mafioso, hooligans,piloto de f1 y de motos... y lo que es mejor y mas importante seria el DUEÑO DE PLAYBOY Y ME ESTARIA TRINKANDO A TODAS JAJAJA

saludos

XDDDD volviendo a lo de GTA la verdad que lo mas divertido del juego no es cumplir las misiones, si no hacer tu propio camino y matar a todos XD o sea que si yo imitaria lo del juego seria mas desquiciado que el loquito este todavia jaja

no se si sere el raro, pero a mi me gustan mas las misiones que ir haciendo el loco, porque siempre es igual

Mié Sep 13, 2006 10:16 pm

buas los creadores de juegos no tienen culpa de lo k ace la gente, esos es k estan mal de la cabeza

Mié Sep 13, 2006 11:37 pm

capochaa escribió:

saludos

Pos a mi me gusta mas.. como dice capochaa es .. irme por ai.. y buscar objestos ocultos.. encontrar sitios nuevos.. matra a ente y quitarme las estrellas... buscar coches wapos..:

la verda, k ese niño, si el GTA le ubiera afectado,... no ubiera matado solo a uno... si no.. se montaria en un Hummer... y atropellaria a las mafias.. jajaja

Saludos

Jue Sep 14, 2006 3:03 am

Muy friki no....

No creo que el GTA sea tan violento a lo mejor tendra sus partes de accion y de robo pero para llegar a matar a alguien eso es demasiado.

Jue Sep 14, 2006 11:32 am

Es lo mismo que si yo digo que el otro dia fui por la calle haciendo bicicletas a la gente xDDDD

Jue Sep 14, 2006 1:04 pm

como flipa la peña por alli no? xD

Full Version