Sab Sep 16, 2006 6:45 pm

cuando vi las imagenes en la tele me cage en su puta madre (lo siento pero hay k decirlo). ara mismo firmo

Sab Sep 16, 2006 7:00 pm

El dia que escriban la peticion sin faltas de ortografia y los firmantes no suelten pedrolos como "a la silla electrica!!!" quizas nos hagan algo de caso.

Sab Sep 16, 2006 7:04 pm

Yo ya e firmado buena iniciativa

Sab Sep 16, 2006 7:09 pm

PablitoElche escribió:El dia que escriban la peticion sin faltas de ortografia y los firmantes no suelten pedrolos como "a la silla electrica!!!" quizas nos hagan algo de caso.

Yo escribo rápido y mal en foros, en SMS's, Messenger y cosas de esas. Pero en eso de las firmas, he escrito bien :wink:

Sab Sep 16, 2006 8:06 pm

ya firme.

pero yo me pregunto:

si un perro mata una persona, al final, el "castigo" para el perro es sacrificarlo, no se podria hacer igual cuando es al reves, y el hombre mata al perro?
(la mayoria de las veces que el perro mata, es por defensa propia, porque ha sido provocado, lo han pegado...etc. En canvio, cuando el hombre lo mata, es porque quiere, por diversion o se aburre...)

Sab Sep 16, 2006 8:41 pm

perikito definitivamente se te aido la olla.. xDDD

yoy a fimre pero no van a ahcer caso sobre todo la justicia en este pais jeje

Sab Sep 16, 2006 11:07 pm

el_maquina escribió:
PablitoElche escribió:El dia que escriban la peticion sin faltas de ortografia y los firmantes no suelten pedrolos como "a la silla electrica!!!" quizas nos hagan algo de caso.

Yo escribo rápido y mal en foros, en SMS's, Messenger y cosas de esas. Pero en eso de las firmas, he escrito bien :wink:

No lo digopor ti hombre... esta claro que no todos los usuarios escriben barbaridades... pero he visto firmas que dan pena... como esa ke puse de ejemplo. Para que nos hagan caso hay que ser serios y hacerlo seriamente.

Sab Sep 16, 2006 11:12 pm

la verdad ke si, tambien ay jente pa to. en la pagina principal de esa web, pone las 10 ultimas firmas y vi 1 un tanto extraña, mirad lo friki ke es la gente:
http://www.efirmas.com/1031/index.html

Sab Sep 16, 2006 11:22 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x'D debe estar podrida la habitacion de bill gates segun una firmante ke tiene jamones con sabor chocolate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo voy a probar y si me gusta firmo
Por cierto yo tambien quiero que me cambien el jamon chocolate por un ordenador,lo vendo,me saco 1000 euros y me compro la PS3 y el pro6 :P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Sep 16, 2006 11:29 pm

la gente ta flipailla, voi a firma yo, jeje

Full Version