Jue Sep 21, 2006 12:12 am
PablitoElche escribió:Yolo legalizaria todo.. hasta la heroina.
Jue Sep 21, 2006 12:17 am
Jue Sep 21, 2006 12:19 am
Jue Sep 21, 2006 12:22 am
Jue Sep 21, 2006 12:39 am
gongora escribió:La verda, que para mi, tendria que estar legalizado, ya que.. si esta el tabaco y el alcochol (que se consideran drogas) por que no el Cannabis ??
1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.
El Capítulo IV establece un régimen sancionador que permite el cumplimiento de las finalidades de la Ley y de las correspondientes garantías constitucionales. Tipifica las infracciones contra la seguridad ciudadana, haciendo la graduación entre infracciones muy graves, infracciones graves e infracciones leves; comprendiéndose específicamente entre las infracciones graves el consumo en lugares públicos y la tenencia ilícita de drogas tóxicas o sustancias estupefacientes, las cuales podrán ser sancionadas, además, con la suspensión del permiso de conducir de vehículos de motor hasta tres meses, y con la retirada de permisos o licencias de armas. Atendiendo al fin resocializador y no exclusivamente retributivo de la sanción, se regula en la presente Ley, para estos supuestos, la posibilidad de suspensión de las sanciones en los casos en los que el infractor se someta a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado.
Jue Sep 21, 2006 12:48 am
Jue Sep 21, 2006 1:06 am
Jue Sep 21, 2006 1:08 am
DarK_GoD escribió:Yo estoy buscando para comprar las pulseras esas de silicona verde, que son a favor de la legalización.
Jue Sep 21, 2006 1:10 am
Jue Sep 21, 2006 1:31 am