Vie Sep 22, 2006 2:34 pm
mawe_007 escribió:Bueno os escribo mi hostoria en resumen...Resulta que cuando era pequeño me ponia malo y un ojo se me cerraba un poco mas que el otro... y hace ya meses lo tengo mas cerrado que el otro.. y depues de ir a mi medico...al oculista.. hoy e ido a neurologia y me han estado haciendo pruebas y eso.. y ahora me han mandado a que espere para que vaya a hacerme un Tac y un diagramas o como se escriban.(Tambien analisis de sangre,que nunca me lo he hecho) Y nada me han dado un papel y ha marcado como posibles enfermedades Miopatia y Neuropatia..He estado buscando por internet y no he encontrado nada especifico si puede ser muy grave y eso... A ver si alguien sabe algo de esto y sino da igual , siempre utilizo esto para desahogarme y nada ya os contare dentro de unos meses como fue todo , espero que bien , que aunque no sea mucho o eso creo ya me estoy acojonando... Saludos.
Vie Sep 22, 2006 2:45 pm
Vie Sep 22, 2006 2:58 pm
Glavisted escribió: Me sorprende que no hayas encontrado mayor información, no es poco frecuente en realidad, es un tipo de trastorno de los impulsos del sistema nervioso que hace que algunos músculos se muevan involuntariamente, y según como lo cuentas, parece hacerlo con el párpado o los músculos periféricos de la órbita ocular;
Vie Sep 22, 2006 3:12 pm
GLAVISTED
Vie Sep 22, 2006 5:18 pm
chikipitis escribió:No sé si será lo mismo pero yo tengo dos colegas a los que por un tiempo se les quedó "paralizada" una mitad de la cara, y era algo pasajero, les duró quince días a uno, y un mes al otro. Le dijeron que seguramente sería por el estress y que si no se les pasaba en un tiempo que volvieran para que les hicieran más pruebas, pero no fue necesario.
No te preocupes tío, que seguro que no es nada grave.
Vie Sep 22, 2006 6:01 pm
Vie Sep 22, 2006 6:57 pm
Erikcule22 escribió:eso también le pasó a mi madre que se le quedo pillada media cara,le duro unos 20 dias por ahi,y el motivo fue por estar en corriente.Cuidaros de ellas.
Dom Sep 24, 2006 9:24 pm