Sab Sep 30, 2006 2:01 pm

Mr.Vegeta escribió:cristian, toas las camisetas ke existen(o casi toas) el estilo sta exo x pc y luego lo pasan a la camiseta. o ske krees ke en adidas se poned a dibujar el logo en toas las camisetas con 1 pincel??XDD

pues claro , ke pienzas ke no lo se o ke , pero me referia a lo ke dijo hrc , el nombre de la empresa y tmb kien lo paso del pc a la camiseta .

pd : no te creas tan listillo ...

Sab Sep 30, 2006 3:45 pm

wow, cristian, no pensaba ke eras asi 8O , ya veo xke no me kisistes decir tu edad x msn... pues en tu mensaje preguntabas claramente si se acia a mano o con 1 pc, no se pregunta en ningun momento nada de empresas:
cristiandH escribió:si pero eso lo tubieron ke pasar desde un pc o algo , porke no kreo ke agan ellos los logos y las letras claro xdd .

PD: no soi listillo, solo digo ke ultimamente escribes mensajes ke a mi me parecen chorrardas pa ganar mensajes.

Sab Sep 30, 2006 3:56 pm

Mr.Vegeta escribió:wow, cristian, no pensaba ke eras asi 8O , ya veo xke no me kisistes decir tu edad x msn... pues en tu mensaje preguntabas claramente si se acia a mano o con 1 pc, no se pregunta en ningun momento nada de empresas:
cristiandH escribió:si pero eso lo tubieron ke pasar desde un pc o algo , porke no kreo ke agan ellos los logos y las letras claro xdd .

PD: no soi listillo, solo digo ke ultimamente escribes mensajes ke a mi me parecen chorrardas pa ganar mensajes.

lo pregunte como si fuera una hironia , no era una pregunta realmente . y tu dices ke no eres un listillo ... siempre me tienes ke llevar la contraria en todo . no se xke la verdad , y encima krees ke escribo mensajes para ganar mensajes en mi rango , jaja . eso no seria al reves kreo yo , porke yo estoy registrado desde ase mucho tiempo y tendria ke tener muchos mas mensajes .ademas estoy desde un poco antes ke tu registrado y tu tienes muchos mas mensajes ke yo asi ke no estes diciendo las cosas como no son ... y chorradas krees ke son los mensajes ... :roll:

Sab Sep 30, 2006 4:19 pm

yo tengo mensajes xke e colaborao muxo antes y e ayudao, exo tutoriales, estadios, balones... ultimamente solo stoi en offtopic, y nunca se me an kejao d flood.
amos a callarnos los 2 ke stamos desviando el tema

Sab Sep 30, 2006 5:35 pm

si es verdad borren estos mensajes algun moderador menos el de vorjass ,cop y hrc . xd
Última edición por cristiandH el Sab Dic 09, 2006 2:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 30, 2006 8:13 pm

cop privado enviado con el asunto de "camiseta informacion" por sacaso te acosan a mp jeje

Mar Oct 03, 2006 12:46 am

Vamos a ver si vais a escribir tonterias callaros vale? que a todo le sacais punta para discutir.

Mar Oct 03, 2006 8:21 am

una cosa, en caso de qe tenga exito la iniciativa, cop no puedes hacer en el foro de photoshop un concurso de diseño para la camiseta?seguro q mucha gente participaria.

intentare comprar la camiseta.

salu2.

Dom Feb 11, 2007 1:02 am

La verdad es que el diseño no es de lo mas atractivo...pero bueno, la iniciativa esta bien, lo que dice gos se podria hacer, una especie de concurso de diseños. Saludos. ;)

Dom Feb 11, 2007 10:05 am

Estoy de acuerdo con lo del concurso que proponeis, podria salir algo muy chulo :wink:

Full Version