Jue Sep 28, 2006 5:30 pm
ya tengo la de
LET ME BE YOUR LOVE (o al menos eso creo jeje) ara la cuelgo en sendspace pa k os la bajeis!!!! weee!! ara solo m falta la "pastillera" jaja
EDITO: Pos lo prometido es deuda!! aki la teneis, y si k es seguro seguro jeje sta wapa pero tampoko es la mjor k e escuxao jeje
http://www.sendspace.com/file/u4hfxe
Jue Sep 28, 2006 8:35 pm
dios la de pi pi pi pi pipipipipi jajaja es buenisimo ya la habia escuchado e algun pub ademas en agun disco tmbn puede ke sea o de radical o coliseum encontrala xDDDDD increible me as devuelto a la memoria esos temazillos!!!
Jue Sep 28, 2006 9:07 pm
La de TOMMIE JENKINS - LET ME BE YOUR LOVE (DANCE EDIT) esta muy muy guapa, que recuerdos cuando era mas joven...
La ultima que has puesto tiene muy pero muy baja calidad, yo creo que la tengo en algun cd pero adivina cual...
Jue Sep 28, 2006 10:31 pm
muy buenas, che yo quiero saber como se llama y que banda canta, la cancion en la introduccion COMUN (sin ningun parche) del PES 5
EDIT: ah y aca dejo una cancion de La Bersuit, que por cierto es mi favorita. esta muy buena, vale la pena:
http://rapidshare.de/files/34805686/02_ ... d.mp3.html
Salu2!
Última edición por Shergal el Jue Sep 28, 2006 11:08 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 28, 2006 11:08 pm
borren esto
Última edición por Shergal el Sab Sep 30, 2006 7:34 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 29, 2006 8:45 am
Dióssssss, pero q haces colgando canciones de cuando el "Chasis" emitía en diresto....jajajajajajajaja, pos no tiene tiempo eso ni na... jajajja a mi tmb me mola la mákina, no se los días q toy d bajón, o apagao, s ponerme dos o tres kanciones d las mítikas makineta, y me kambia l humor!!!!jajajaj, yo tengo un cd d mp3 hesho x mi = kn 300 knciones remember... wenísimas... jajaja si t interesa dilos y si puedo ya t pondré l título d las kanciones!!!
Vie Sep 29, 2006 11:51 am
shergal escribió:muy buenas, che yo quiero saber como se llama y que banda canta, la cancion en la introduccion COMUN (sin ningun parche) del PES 5
EDIT: ah y aca dejo una cancion de La Bersuit, que por cierto es mi favorita. esta muy buena, vale la pena:
http://rapidshare.de/files/34805686/02_ ... d.mp3.htmlSalu2!
Es de Kasabian, el titulo ya no l ose.
Vie Sep 29, 2006 12:35 pm
Pansulito escribió:Dióssssss, pero q haces colgando canciones de cuando el "Chasis" emitía en diresto....jajajajajajajaja, pos no tiene tiempo eso ni na... jajajja a mi tmb me mola la mákina, no se los días q toy d bajón, o apagao, s ponerme dos o tres kanciones d las mítikas makineta, y me kambia l humor!!!!jajajaj, yo tengo un cd d mp3 hesho x mi = kn 300 knciones remember... wenísimas... jajaja si t interesa dilos y si puedo ya t pondré l título d las kanciones!!!

aa va pos ponme las canciones, o pasalas al ordenata, comprimelo con winrar y subelo a algun servidor jeje ke seria lo mejorrrrr
pero si sabes el titulo de la cancion en concreto que busco, me arias taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz jaja
Vie Sep 29, 2006 12:38 pm
Pansulito escribió:Dióssssss, pero q haces colgando canciones de cuando el "Chasis" emitía en diresto....jajajajajajajaja, pos no tiene tiempo eso ni na... jajajja a mi tmb me mola la mákina, no se los días q toy d bajón, o apagao, s ponerme dos o tres kanciones d las mítikas makineta, y me kambia l humor!!!!jajajaj, yo tengo un cd d mp3 hesho x mi = kn 300 knciones remember... wenísimas... jajaja si t interesa dilos y si puedo ya t pondré l título d las kanciones!!!

pon el titulo tio... de todas jajajaja joder aver si encuentro esa cancion de pipipipi es tremeanda esos recuerdos jeje
lo mismo digo cuando toy apagao y pongo eso dios! xD
Vie Sep 29, 2006 12:51 pm
jejejeje, okok, ya me las miraré a ver si puedo poner todos los títulos y t las posteo!!!jejjee
Full Version