Vie Sep 29, 2006 8:58 am
Para q exista PSW me supongo q tendrá q estar la pagina alojada en un servidor, y ese servidor como bien dice Cop será de pago, asi q de gratis nada
Respecto a lo del php-nuke, a mi cada dos dias o así me sale el mensajito y no me deja entrar, me supongo q es xq la pagina está demasiado colapsada, xq a la hora o asi ya si me deja entrar
Saludos
CRivil
Vie Sep 29, 2006 9:27 am
puse pa eso sta la publi, la camiseta, etc.,los usuarios tb podemos ayudar a mantener la pagina, qe nos a dado bastante, no?
Vie Sep 29, 2006 12:43 pm
Es el trafico dios mio. Que creeis que las cosas son gratis? desgraciadamente no por eso pone cop la publi y os quejais... Ademas el trafico que necesitara para estar alojado en un servidor sera vestial... tantos users...
Vie Sep 29, 2006 8:13 pm
Ayer se lanzo un boletin de publicidad a los registrados (supongo que alguno lo habreis visto) y por eso empezo a entrar tanta gente. Tanta que la pagina se colapso, aunque el servidor donde esta alojada es bastante bueno.
La pagina ya se esta reponiendo, hoy va mejor que ayer por la tarde.
Tarde o temprano hara falta cambiar de server, de ahi la publicidad, o la camiseta de pesoccerworld, que por cierto podriais comprar alguno :p (la gente de valencia si va a la tienda donde se vende se ahorra los gastos de envio)
Vie Sep 29, 2006 8:22 pm
pues si hace falta poner publicidad en los avatares o las firmas se pone einn
Sab Sep 30, 2006 7:55 pm
esa era mi pregunta q si el servidor cobra para q psw este en pie
saludos
Mar Oct 03, 2006 12:46 am
Claro, es una maquina que hay que pagar todos los meses.
Full Version