punset escribió:jaja tanta tecnologia k hai k dicen,i lo primero k tienen k arreglar es la cobertura i luego se podra hablar de tecnologia,a mas el movil pa mi es pa k m llamen i llame i lo demas son chorradas pa vender i aruinar a la gente k es lo k estan haciedo.
pues yo para llamar y recibir llamadas es para lo que menos lo uso...mi movil tiene una camara digital buenisima de 1, 2 megapixeles creo que es...ademas que se puede instalar lo que quieras...yo lo uso como un ordenador de bolsillo...le puse windows mobile, receptor de internet wifi, msn, internet explorer mobile, canciones mp3, peliculas, capitulos de series, juegos, etc...ahora no, pero antes viajaba mucho porque competia en kick boxinh...y creeme que no me aburria...escuchaba musica, navegaba por internet donde hubiera zona wifi, veia peliculas, etc...hoy en dia el movil es para pasar el rato no para recibir llamadas y llamar (logicamente tambien, es lo principal...es un telefono...)
lo que dices de la cobertura...no se que compañia seras, yo soy d vodafone y siempre tengo cobertura...y lo de que lo hacen para arruinar a la gente...pues hombre nose..si alguien no tiene para un buen movil no se lo compra...pero hoy en dia el regalo pa los niños de 10 ya es un movil...y abuelos de 70 y 80 años con moviles...