Sab Sep 30, 2006 11:37 am

yo tambien tengo el n70 y anda que no le paso cosillas con el bluetooth...tengo una tarjeta de memoria d 2 gb y tngo hasta peliculas que por emule las hay ya comprimidas y en formato 3gp...tambien tengo mazo juegos y con mejores graficos que esos de las imagenes de arriba como ejemplos el need for speed underground 2 es identico al de ps2 a la hora de jugar

Sab Sep 30, 2006 12:00 pm

yo tengo el N80. Lo malo que al llevar symbian de la 3º generacion todavia no hay muchos juegos y muchos del N70 no son compatibles.

Sab Sep 30, 2006 12:07 pm

os pongo mejores imagenes:
Asphalt Urban GT 2 3D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2006 Real Football 3D

Midnight Billard 3D

Sab Sep 30, 2006 1:36 pm

me baje el Asphalt Urban GT 2 3D y lo pase a mi n70 y madre mia...vaya juegazo...es tipo most wanted...carreras para conseguir dinero, te persigue la policia y eso...esta muy guapo

Edit: que se me olvidaba...tiene una dificultad media...es facil...pero conforme vas subiendo puesto en la carrera unas letras que pone arriba wanted...se van poniendo de colores y te van saliendo coches de policia, helicopteros, etc y te complikan las cosas

Sab Sep 30, 2006 1:51 pm

jaja tanta tecnologia k hai k dicen,i lo primero k tienen k arreglar es la cobertura i luego se podra hablar de tecnologia,a mas el movil pa mi es pa k m llamen i llame i lo demas son chorradas pa vender i aruinar a la gente k es lo k estan haciedo.

Sab Sep 30, 2006 2:58 pm

yo tengo el motorola v635 y me baje juegos pa motorola. Ahora quiero meter alguno al movil?como lo hago??tengo el bluetooth pa pasar las cosas del pc al mvl

Sab Sep 30, 2006 3:15 pm

punset escribió:jaja tanta tecnologia k hai k dicen,i lo primero k tienen k arreglar es la cobertura i luego se podra hablar de tecnologia,a mas el movil pa mi es pa k m llamen i llame i lo demas son chorradas pa vender i aruinar a la gente k es lo k estan haciedo.

pues yo para llamar y recibir llamadas es para lo que menos lo uso...mi movil tiene una camara digital buenisima de 1, 2 megapixeles creo que es...ademas que se puede instalar lo que quieras...yo lo uso como un ordenador de bolsillo...le puse windows mobile, receptor de internet wifi, msn, internet explorer mobile, canciones mp3, peliculas, capitulos de series, juegos, etc...ahora no, pero antes viajaba mucho porque competia en kick boxinh...y creeme que no me aburria...escuchaba musica, navegaba por internet donde hubiera zona wifi, veia peliculas, etc...hoy en dia el movil es para pasar el rato no para recibir llamadas y llamar (logicamente tambien, es lo principal...es un telefono...)

lo que dices de la cobertura...no se que compañia seras, yo soy d vodafone y siempre tengo cobertura...y lo de que lo hacen para arruinar a la gente...pues hombre nose..si alguien no tiene para un buen movil no se lo compra...pero hoy en dia el regalo pa los niños de 10 ya es un movil...y abuelos de 70 y 80 años con moviles...

Sab Sep 30, 2006 3:47 pm

pos eso no es na, mi movil tiene muxo mas, ademas, la apariencia esta wapisima. es 1 nokia 3g, mirad la foto:
http://img201.imageshack.us/img201/1576/nokiasl9.jpg

Sab Sep 30, 2006 4:08 pm

Yo nunca he sido muy de jugar con el móvil, si acaso juegos simples como la serpiente pero poco más, para jugar a alguno de esos que has puesto, me pongo el PES 5, o algun NFS y para alante, porque total, jugar con el móvil y casi sin espacio, te acaba matando los dedos :lol:

Sab Sep 30, 2006 4:17 pm

Yo para lo unico que uso el movil es para llamar y enviar sms, que es para lo que te lo compras, porque si quieres uan camara comprate una, si quieres jugar comprate la psp y asi sucesivamente.

Full Version