Sab Oct 07, 2006 12:58 pm

las mias:
Imagen

Sab Oct 07, 2006 1:24 pm

Estas son las que me he comprado este año para volver a los terrenos de juego, jeje:

Imagen

Sab Oct 07, 2006 1:40 pm

Aquí me supongo q tambien se pueden poner de basket no?, es q de futbol tngo unas pero ace años q no las uso, unas diadora azules, y ahora desde ace tiempo solo llevo de basket, viva la comodidad!

PD: si encuentro fotos ya os las pondré

Saludos
Crivil

Sab Oct 07, 2006 1:55 pm

Yo tengo las adidas +F50 tunit(o como se escriba) rojas.
Son de tacos de goma.
No e podido poner una foto ya que no encontraba la mas guapa ;) :P

saludos

Sab Oct 07, 2006 2:29 pm

Estan son las mías, las Mizuno Blanca Rivaldo xDD, las tengo hace 4 o 5 años, pero son las mejores, este año me compré las Nike blancas con el signo rojo y las vendí, porque son una mierda. Así que sigo con mis Mizunos.

EDITO porque no se ha visto la imagen.

Imagen

La foto es pequeña porque abro la foto y me da error la página y no puedo poner mis botas porque no tengo cámara.

Saludos

Sab Oct 07, 2006 3:11 pm

Las mias:

Nike Total 90 III HG Perla-Granate

Imagen

Saludos

Sab Oct 07, 2006 4:30 pm

Yo tengo las de Cesc Fabregas por las botas y por mi posicion en el campo y mi peinao me ganao asta el mote jaja,aunke me defiendo jugando al futbol ke soi weneciyo pero kien tubiera na mas ke una pierna de Cesc jaja no estaria aki eso seguro xD xD:D:D:D

estas mismas tengo

Imagen

Killer.

Sab Oct 07, 2006 5:59 pm

Yo tengo las Nike Total 90, Blancas y Plateadas, las encontre en una tienda que cerraban y estaban tiradas.

Aqui fotito:
Imagen

Sab Oct 07, 2006 6:09 pm

Imagen

las mias

Sab Oct 07, 2006 8:03 pm

Imagen

pues yo uso estas, son marca <PUTEANDO> y el modelo <CONLA PUNTERA>, le das con eso y los demas se te apartan (gol fijo) , siempre hay algun desalmao ke se interpone en la trayectoria del balon (nota del autor: ke suicida) y la acaba palmando, pero el partidillo sigue... tambien va bien para provocar cambios forzados si actuas como defensa... ke cambios forzados ni ke pollas!!, si no hay suplentes!!, lo ke decia... para jugar con superioridad numerica

lo de SALOMON es facil de esplicar, SAL! O MUERES!, se puso SALOMON por recomendacion de los de marketing, en vez de SALOMUE, kedava un poko mal

espero ke os gusten, os las recomiendo, sobretodo para defensas!

fuera coñas...

yo uso estas

Imagen

no son de futbol, mas ke nada porke yo no juego al futbol en un equipo, siempre voy a montar paxangas,

Full Version