Lun Oct 09, 2006 3:17 pm
Mr.Vegeta escribió:MickyMM escribió:Lo del ser miserable ese ya no tiene nombre.Merece un tiro en la sien.Más asco no me puede dar madre mía.
en la sien no. se lo dan en el pecho xDDD:
Lun Oct 09, 2006 3:19 pm
Lun Oct 09, 2006 3:32 pm
MickyMM escribió:Allen_3 escribió:MickyMM escribió:q bueno Mr.Vegeta jajajajajajaja.Me meooo.Por cierto,ahora q veo tu foto es una pena q se le escape el mundial a Schumacher.
Lamentable todo él como persona VDC,no me refiero a un hecho aislado.
Tu que coño sabes como es personalmente??
Allen_3 perdona,me expliqué mal,quise decir en la imagen q da.Yo no sé luego si dona medio sueldo a construir hospitales en Milán,ya eso ni p... idea.Hacía alusión a la imagen q da como te he dicho,y como he explicado más arriba.Para mí son razones más q de peso.
Lun Oct 09, 2006 3:48 pm
Lun Oct 09, 2006 3:51 pm
Lun Oct 09, 2006 3:56 pm
Lun Oct 09, 2006 3:58 pm
Lun Oct 09, 2006 4:00 pm
Lun Oct 09, 2006 4:12 pm
MickyMM escribió:es verdad tio,q quieres q te diga.Personas así no merecen estar en este mundo.Siempre va a hacer daño a los rivales y se queda con cara de q no ha hecho nada.El codazo q le dió a Sorín fue brutal...y bueno,por no hablar del video q hay en internet de las entradas más violentas suyas...verdaderamente espeluznante.Y para colmo Nike saca un anuncio promocionando lo del cabezazo.Para denunciarles vamos...poner al bastardo ese como reclamo publicitario.Y ahora lo último,me viene con un libro publicado q no es más q una sarta de gilipolleces,con citas y comentarios absurdos.Ah! q se me olvidaba...q la recaudación por la venta de "ESO" es para Unicef.Lamentable...
Lun Oct 09, 2006 4:28 pm