Lun Oct 09, 2006 3:17 pm

Mr.Vegeta escribió:
MickyMM escribió:Lo del ser miserable ese ya no tiene nombre.Merece un tiro en la sien.Más asco no me puede dar madre mía.

en la sien no. se lo dan en el pecho xDDD:
Imagen

jajaja que wapa la imagen jajaja , la verdad que este tio no sabe ya que hacer para vender lo del cabezazo ....

Lun Oct 09, 2006 3:19 pm

si emitieran aún Crónicas Marcianas seguro q hacía lo posible para darle un toque al Sardá. JAJAJAJA.

Lun Oct 09, 2006 3:32 pm

MickyMM escribió:
Allen_3 escribió:
MickyMM escribió:q bueno Mr.Vegeta jajajajajajaja.Me meooo.Por cierto,ahora q veo tu foto es una pena q se le escape el mundial a Schumacher.

Lamentable todo él como persona VDC,no me refiero a un hecho aislado.

Tu que coño sabes como es personalmente??

Allen_3 perdona,me expliqué mal,quise decir en la imagen q da.Yo no sé luego si dona medio sueldo a construir hospitales en Milán,ya eso ni p... idea.Hacía alusión a la imagen q da como te he dicho,y como he explicado más arriba.Para mí son razones más q de peso.

Soy lamentable????perdona por no tener los mismos gustos que tu, no se si suicidarme.Por cierto explicame mejor las razones de porque Materazzi es un hijo de puta, por donar la recaudacion a Unicef???Uffff que cabronazo, o por que Nike le ofrezca hacer un anuncio donde le pagan bastante dinero, si claro como que tu no aceptabas.Sinceramente me encantaria tenerte ahoramismo delante mia para rebentarte la cara a puñetazos, y no parar asta que te quedase desconfigurada del todo.

PD:Allen gracias por defenderme, saludos crack.

Lun Oct 09, 2006 3:48 pm

pero compadre,q estás diciendo.En ningún momento te llamé LAMENTABLE a ti por DIOS!!!! Lamentable todo él como persona (Materazzi coño) !! y lo de VDC lo puse porque anteriormente me dijiste : Por q lamentable Materazzi????.Como te voy a insultar a ti tio no joas.Te pido perdón si lo has tomado por ese sentido,pero te juro por mi santa madre q no quise ofenderte.Espero q se arregle este malentendido

Lun Oct 09, 2006 3:51 pm

Esta claro que se referia a matterazzi

Lun Oct 09, 2006 3:56 pm

claro hombre!! Gracias PablitoElche.Además,cuando Allen_3 me contestó: Tú q coño sabes cómo es personalmente;yo le dije: "Cierto,quise decir a la imagen q daba,luego no sé si donará medio sueldo a construir hospitales en Milan".Me refería a Materazzi por supuesto,no a VDC.Y bueno,paso de polemizar más con el tema.A unos les caerá bien y yo le odio a muerte porque me parece q es un rastrero.Fin de la historia.Por cierto VDC,las caras de "desfiguran" no se "desconfiguran" ;) Salu2 a to2 !

Lun Oct 09, 2006 3:58 pm

Ah ostia entonces sorry, buah que cara se me acab de quedar....SORRY!!!

Lun Oct 09, 2006 4:00 pm

nada joder por Dios.Sin rencor ninguno compañero.Ya sabía yo q era un malentendido.Por internet a veces pasa,puesto q no se percibe el tono de las palabras de la persona con la q hablas.Olvidado queda !! ;)

Lun Oct 09, 2006 4:12 pm

MickyMM escribió:es verdad tio,q quieres q te diga.Personas así no merecen estar en este mundo.Siempre va a hacer daño a los rivales y se queda con cara de q no ha hecho nada.El codazo q le dió a Sorín fue brutal...y bueno,por no hablar del video q hay en internet de las entradas más violentas suyas...verdaderamente espeluznante.Y para colmo Nike saca un anuncio promocionando lo del cabezazo.Para denunciarles vamos...poner al bastardo ese como reclamo publicitario.Y ahora lo último,me viene con un libro publicado q no es más q una sarta de gilipolleces,con citas y comentarios absurdos.Ah! q se me olvidaba...q la recaudación por la venta de "ESO" es para Unicef.Lamentable...

si un santo no es materazzi...eso lo digo yo y todos los del foro...pero me parece demasiado excesivo eso de que habria que darle un tiro en la sien...

Lun Oct 09, 2006 4:28 pm

para mí la gente q va a hacer daño a los demás merece recibir su propia medicina.Es un terrorista disfrazado con botas de fútbol.Yo es lo q opino tio,lo siento.Esto no tiene justificación alguna.

http://www.youtube.com/watch?v=fGJ4grSnN38

Full Version