Sab Oct 14, 2006 1:45 am

Iesooooooooooo ya toy x akí!!!!!jajaja weno weno, mr vegeta, ya tengo una psp n mis manos y gracias a tus sabios knsejos, y a los d los de+ tmb, ya la he bajao a 1.5, y la he subido a 2.7!!!!!jajaja, ahora me he kedao n lo dl dovehook, tengo un problema...

Antes d iniciarlo dsd la psp, n l tuto pone q mejor tener una iso ya metida n la karpeta, pues bien yyo tengo ina iso, la "conseguí" n l emule, la kojo, la kopio, y la pego n la karpeta iso de la raíz, luego kn un umd metido n la konsola, arranko l dovehook, intento kargar l street fighter (es la iso q tengo), y se keda pensando un momento, pero luego se me apaga la psp, no me arranca l juego, tienes idea d xq!!?? o si hago algo mal, o si sq l arshivo iso, hay q deskomprimirlo más... jaja sq yo no tengo ni papa, la verdas...jejejje.

weno tío pos spero tu respuesto, y q sepas qhas knseguido un adepto más a lapsp!!!!jajaja

P.D: si en algún momento incumplo las normas y hablo d piratería.. q no es mi intencíón, pido perdona tanto a los usuarios kmo a los moderadores!!! ;)

Dom Oct 15, 2006 10:08 am

Po nada ki toy otra ves q lo toy probando kn más isos, y nada siemrpe lo mismo, qando le doy a kargar, se keda la pantaya n negro, pensando y leugo se apaga....

a ve si alguien sabe xq es, o si toy hasiendo argo mal1!??

jiji, weno y lo d siempre!!! graaaaaaaaaaaaaacias d antemano a toros!!!!!!!!!!!!!jijij ;)

Dom Oct 15, 2006 10:21 am

1º t voi a nviar x p.m una web d descargas muy seguras
2º formatea la memory stick
3º dime komo tiene configurao el devhook(umd selec, firmwate, cpu clock...) puede ke este mal configurao

Dom Oct 15, 2006 11:19 am

okok spero l mp, pos la knfiguración s la misma q pone n l tutorial, ya lo he komprobado... q keires desir q si tenía una partida wardada dl gta, x ej antes d meter la iso n la psp, no funciona, debo borrar esa partida1!??, es lo úniko q tengo n la memory, wneo y l la aplycación dl dovehook... Si la formateo borraré la partida, pero tmb l dovehook, nop!?

Dom Oct 15, 2006 1:36 pm

tu formatea la ms, si kieres guarda antes la partida en el pc. foramtea y metes d nuevo el devhook :wink:

Dom Oct 15, 2006 1:57 pm

Haber, no te va casi ninguna iso, no?? a mi tambien me pasaba tines k tener en cuenta algunas cosas:

Bajate las isos, de paginas seguras, no te las bajes directamente buscando en el eMule que la mayoria son fakes

Te recomiendo la ultima version del devhook, la 0.45, a mi me va de lujo

Ha habido personas que = que tu no le ha funcionao ninguna iso, y han tenido que subirla a 2.0 y downgradearla de nuevo a 1.5...

Dom Oct 15, 2006 2:06 pm

okok, mr vegeta via formatear la memory y lyego meto l dovehook, a ver... = tbm s x lo q dice anto, me bajé la iso dl emule, xq kasi todas las paginas seguras funcionan kn torrent, y yo no lo tngo instalado... weno vi a ir probando, ya os kontaré!!!!!!!!!!!!!!!

GRaciassssssssssssssssssssssssssssssss

Dom Oct 15, 2006 2:15 pm

Pansulito escribió:okok, mr vegeta via formatear la memory y lyego meto l dovehook, a ver... = tbm s x lo q dice anto, me bajé la iso dl emule, xq kasi todas las paginas seguras funcionan kn torrent, y yo no lo tngo instalado... weno vi a ir probando, ya os kontaré!!!!!!!!!!!!!!!

GRaciassssssssssssssssssssssssssssssss

Lo mejor que te instales el torrent, asi bajaras mejor y mas seguro los juegos

Dom Oct 15, 2006 2:54 pm

Anto_75 escribió:Te recomiendo la ultima version del devhook, la 0.45, a mi me va de lujo

no, solo funciona el devhook 2.71, el ke viene en el tuto, y si ke funcionan todas las isos, otra kosa eske lo allas exo mal o algo :roll:

Dom Oct 15, 2006 3:21 pm

Yo la tengo en 1.5 , me recomendais subirla a 2.71 y meterle los emuladores desde esa version??

De todas maneras, no todas las isos funcionan Vegeta, ni mucho menos y las del eMule pokitas...

Full Version