Jue Oct 12, 2006 7:49 pm
Lionel_Messi19 escribió:En el tercer Mundo mueren miles de personas al día a causa del hambre y de enfermedades y no se tienen tanto en cuenta, por qué a los Américanos si?

Porque los americanos tienen cadenas mundiales de noticias, tienen mas dinero qie los tercermundistas y ademas les tiraron aviones encima no se murieron de hambre
Jue Oct 12, 2006 7:50 pm
En el tercer Mundo mueren miles de personas al día a causa del hambre y de enfermedades y no se tienen tanto en cuenta, por qué a los Américanos si?
porq lamentablement los americanos son del primer mundo algo q hace q el mundo les preste atencion
Jue Oct 12, 2006 7:56 pm
Pues para mí todos son personas iguales, tengan el dinero que tengan, me da más pena lo que pasa en el tercer Mundo que lo que pasó el 11-S, sé que los que murieron no tienen ninguna culpa, y lo lamento por eso, pero E.E.U.U. se merecía un golpe de ese estilo.
Jue Oct 12, 2006 8:00 pm
Porque se lo merecia? Acaso españa se merecia lo del 11M
Jue Oct 12, 2006 8:06 pm
No, España no. Los de E.E.U.U. sí, para que se den cuentan, sobre todo el Bush que nadie es invencible, y se le bajara un poquito los humos. No estoy diciendo que la gente que murií se lo mereciera ehh, para nada, E.E.U.U. sí se lo merecía.
Jue Oct 12, 2006 8:14 pm
y xke atacaron en madrid el 11 M ? todavia no me e nterao bien. e leio ke fue x ayudar a ee.uu en la guerra d irak, pero si fue x eso, deberian d aber atakado a muchos mas paises no?
Jue Oct 12, 2006 8:15 pm
Todo eso son tonterias como todas las cadenas de emails que mandan.
PD:Coran es con C no con Q.
Jue Oct 12, 2006 8:17 pm
XDD e no lo de Windings me acojono
Jue Oct 12, 2006 8:37 pm
Segun lo del Windings los culpables son los judios y no los musulmanes, o mirandolo por otra parte el proximo en recibir un atentado es Israel ya que estan asociados con USA.
Full Version