Mar Oct 17, 2006 11:23 pm

Latre no pinta nada en un programa de futbol, de echo latre es penoso, si no ya veis lo que duro su super serie.Estoy contigo Gimenez, EDD vuelve!!!!o en su defect que pongan Contrareloj(me parece que se llamaba asi el programa del domingo noche del plus)en abierto.

Mié Oct 18, 2006 8:32 am

Para mi este programa se ha convertido en "Cronicas Maracanianas 06" (dentro de poco aparecerán gente como Nuria Bermúdez, Malena Gracia... gente de ese tipo).

Yo prefiero ver el programa "Fiebre maldini" que lo echan en canal plus los lunes de 20:00 a 21:00, y que lo presenta julio Maldonado "Maldini".

En una hora, hablan 7 veces mas de futbol que las dos horas de Maracana.

Mié Oct 18, 2006 9:06 am

Para mi es ver un el carrusel deportivo o un el larguero en television. me parece un programa fuera de lo normal pero sin dudo lo veo porque me gusta ademas que mas hay que ver en la tele?

Re: Maracana 06

Mié Oct 18, 2006 9:29 am

javi_57 escribió:Hola, este post es para comentar maracana programa a programa.
Es un programa estupendo el mejor que hay de futbol. Podeis contar
cada semana lo que ha ocurrido en el programa para el que no pudiera
verlo el lunes.Primero una presentacion del programa:

Dirigido y presentado por Paco González, el espacio seguirá
contando con Julio Maldonado Maldini, el mayor experto
de nuestro país en fútbol internacional. Volverá también
a su mesa de comentaristas el amplio plantel de colaboradores
que han desfilado por el programa durante la pasada temporada:
Juanma Castaño, Raúl Ruiz, Tomás Guasch, Antonio Ruiz y Manolo Lama.

Este lunes día 16 hicieron videos de los fallos arbitrales y de las expulsiones inutiles como la de ronaldo y penaltis no pitados,
la reventa del españa-argentina, una visita a dario silva,
el peor equipo de españa,
antonio ruiz en el festibal erotico de barcelona...

Podeis comentar y ampliar la informacion.Gracias :wink:

Imagen

Futbol?? dejame que me ria.

Maracana es un INSULTO al futbol.

1- La mitad de la gente sobra: Latre que hace hay?? Tomas Guasch es un payaso pero me rio mas con el que con Latre con eso te lo digo todo, pero a lo que vamos es que no se trata de un programa para reirse. Y los invitados que traen??? si dan ganas de llorar.

2- El que mas sabe de futbol de todos es Maldini y habla durante su seccion que igual dura 5 minutos. Porque despues siempre que intenta decir algo (seguro que interesante) siempre hay algun gilipollas que lo interrumpe y al final no dice nada porque no le dejan.

3- Reportages absurdos como el del Ficeb...

4- El repaso ala jornada es limitadisimo.

5- Todo es imagen y fachada: bailarinas por aqui y por alla, plato mega grande con capacidad para 200 personas, etc.... pero al final se limita todo a: Latre intentando hacer gracias, Raul bailando encima de la mesa, Tomas diciendo chorradas y gritando, el que guiña el ojo en el ficeb, el pavo de los mensajes leyendo mensajes y otro haciendo preguntas estupidas al publico, etc.... TODO UN CIRCO

De verdad que es ver el programa y entrarme nostalgia de aquellos lunes de EL DIA DESPUES, eso era un buen programa de futbol, humilde pero interesante y entretenido a la vez. Habia y hay muchos programas mejores que Maracana, uno que siempre me gusto es FUTBOL MUNDIAL que lo hacian (no se si lo hacen aun) en el plus los domingos por la mañana, duraba solo media hora y eran 3 reportages de 10 minutos y en tan poco tiempo hacian cosas interesantes e incluso aprendias. Una pena que vayamos a peor.

Mié Oct 18, 2006 1:41 pm

Si, lo de la fiebre de maldini esta bastante bien, porque habran de futbol
internacional el otro dia hicieron un reportaje de gago k estubo muy
bien jeje pero maracana no se centra en el futbol se centra en dos
equipos y en cosas que pasan en los partidos...pero esta bastante
bien

Mié Oct 18, 2006 3:00 pm

Elkhattabi escribió:Para mi este programa se ha convertido en "Cronicas Maracanianas 06" (dentro de poco aparecerán gente como Nuria Bermúdez, Malena Gracia... gente de ese tipo).

Yo prefiero ver el programa "Fiebre maldini" que lo echan en canal plus los lunes de 20:00 a 21:00, y que lo presenta julio Maldonado "Maldini".

En una hora, hablan 7 veces mas de futbol que las dos horas de Maracana.

Pues gracias por la información tío,porque no sabía lo del programa de Maldini,y Maldini me gusta mucho las cosas que dice y eso..
Estoy contigo Giménez EDD vuelve!!!
Edito:PablitoElche Fútbol Mundial si lo siguen echando por el plus los domingos por la mañana,yo lo he visto varias veces y está muy entretenido el programa.

Jue Oct 19, 2006 2:07 pm

si lo de maldini esta muy bien y casi todos los dias que lo hacen
sacan a estrellas del futbol no muy conocidas en europa... :wink:

Mar Oct 24, 2006 2:51 pm

Bueno ayer en maracana salió un reportaje de un jugador que jugaba
en Andorra que se reia de Van Nistelrooy .
El invitado fue Dani (Canto del Loco), y juanma castaño y el se exaron
una partida al sing star y gano JUANMA CASTAÑO¡¡¡jejeje :P :D

Mar Oct 24, 2006 3:38 pm

Ayer no me gustó nada, cada vez es peor el programa puaagh

Mar Oct 24, 2006 4:05 pm

javi_57 escribió:Bueno ayer en maracana salió un reportaje de un jugador que jugaba
en Andorra que se reia de Van Nistelrooy .
El invitado fue Dani (Canto del Loco), y juanma castaño y el se exaron
una partida al sing star y gano JUANMA CASTAÑO¡¡¡jejeje :P :D

Es que si, hay que joderse, que falso, como puede ganar ese al autor y cantante de la cancion, ese videojuego es un timo¡¡

Full Version