-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como ser un neonazi. : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Como ser un neonazi.

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, simu, drozdzynski

Notapor rau_wanchope » Mar Oct 17, 2006 4:31 pm

buenisimo , por cierto habeis visto la pelicula Diario de un Skin ?? es española y un poco fuerte , aunque es totalmente cierto pq esta basada en un hecho real ... que exista gente asi ... realmente se ven tantos en Madrid ?? yo al ser del sur veo pocos pocos , el otro dia salio en el periodico que existen aki en Malaga un grupo de tan solo 75 integrantes o rondando ese numero de personas de ultraderecha , menos mal .
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mar Oct 17, 2006 5:11 pm

rau_wanchope escribió:buenisimo , por cierto habeis visto la pelicula Diario de un Skin ?? es española y un poco fuerte , aunque es totalmente cierto pq esta basada en un hecho real ... que exista gente asi ... realmente se ven tantos en Madrid ?? yo al ser del sur veo pocos pocos , el otro dia salio en el periodico que existen aki en Malaga un grupo de tan solo 75 integrantes o rondando ese numero de personas de ultraderecha , menos mal .

Si kieres ver a skins solo tienes que ir al bernabeu un dia de partido, van en tropas de 50 y a la minima saltan, pero como son tan maxos van 50 a 1, aki en madrid si que ay peña de esa, verdaderamente lamentable
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Mar Oct 17, 2006 6:38 pm

en el bernabeu, si q ay.yo recuerdo esta final de copa del rey (espanyol 4 - zaragoza1), q en la calle donde se ponen los ultrasur estaban estos mas los del espanyol, y pasamos x ay cn cosas del madrid y tal, y pasaban, pero la verdad q impresionaba muxisimo...
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Mar Oct 17, 2006 6:48 pm

Hernando escribió:en el bernabeu, si q ay.yo recuerdo esta final de copa del rey (espanyol 4 - zaragoza1), q en la calle donde se ponen los ultrasur estaban estos mas los del espanyol, y pasamos x ay cn cosas del madrid y tal, y pasaban, pero la verdad q impresionaba muxisimo...

Aquí en Zaragoza hay bastantes, éste sabado hubo un concierto de Totenkopf, más que palabras y no se quien más, y a las 4 y media de la mañana yendo con los colegas solo por mirar a uno nos saltó: ¡PERO QUE MIRAS CARA MIERDA!, yo lo flipo, para mí que estos se cayeron de la cuna de bebés y se hicieron una lesión cerebral porque no lo entiendo...
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor 2pac16 » Mar Oct 17, 2006 7:25 pm

como me dijo mi profesor de filosofia: un dia estan acostandose viendo los lunnis y al dia siguiente le estan pegando a un negro, cualquier angel puede convertirse en el peor demonio.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mar Oct 17, 2006 8:52 pm

xDDDDDD

Aver si encuentro el texto que me pasaron como ser guarro en nose cuantos pasos dedicado a los sharp que seguro que hay algun guariilo por aqui...

Por cierto quien escribio este texto mezcla muchos terminos y no tiene ni puta idea muchas cosas es verdad pero otras se las inventa etc etc vamosq eu no tiene ni puta idea en el punto 4 ni idea.

Conozco varios de estos y tmbn muchos sharp o anarquilas o comunistas de media punta pero bueno nose cuales son los mas retrasados. Porque si vierais todo lo que e visto de los guarros en general se llevan la palma en tema de drogas estetica y demas tonterias.

Un consejo no paseis por la calle marceliano santamaria con cosas que no sena del madrid porque las cervezas de mas te pueden traer problemas y no solo hay cabeza rapadas alli.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Mié Oct 18, 2006 11:37 am

estos skinheads ademas de pegar a negros , tb estan enfrentados con los Latin Kings estos raros no ?? y a su vez con los Ñetas o como se llamen ?? yo a todos estos los considero que estan colgaos xD y mientras se maten entre ellos ... el problema esq matan a gente que nada tiene q ver ...
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Mié Oct 18, 2006 4:09 pm

aca por suerte ni hay skinhead

y si los hay son muy minoritarios y totalmente clandestino
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Mié Oct 18, 2006 4:37 pm

rau_wanchope escribió:estos skinheads ademas de pegar a negros , tb estan enfrentados con los Latin Kings estos raros no ?? y a su vez con los Ñetas o como se llamen ?? yo a todos estos los considero que estan colgaos xD y mientras se maten entre ellos ... el problema esq matan a gente que nada tiene q ver ...

Es posible que aya alguna movida entre skins y latins o ñetas, pero lo dudo ya q los skins se rajan a la minima, y los ñetas y latins se matan entre ellos
Aquí en madrid no e visto muxo rollo latin ni nada x el estilo, es mas, tngo colegas sudamericanos que dicen q conocen a tal que a su vez conoce a otro que está en los latin, pero poco mas, cuando son las fiestas de aluche si que viene calaña de esa, pero mientras no vayas montando follón no tienes xq preocuparte
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor E_12345 » Mié Oct 18, 2006 4:55 pm

jjajajajajaaj pero esto que es!!!??? donde este el jitano de to la vida... xDDD

por cierto yo aqui en sevilla no veo skinheads de eso ni na raro si acaso un grupo de canis o otro de gitanillos pero no hay de eso...
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic