Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rau_wanchope escribió:buenisimo , por cierto habeis visto la pelicula Diario de un Skin ?? es española y un poco fuerte , aunque es totalmente cierto pq esta basada en un hecho real ... que exista gente asi ... realmente se ven tantos en Madrid ?? yo al ser del sur veo pocos pocos , el otro dia salio en el periodico que existen aki en Malaga un grupo de tan solo 75 integrantes o rondando ese numero de personas de ultraderecha , menos mal .
Hernando escribió:en el bernabeu, si q ay.yo recuerdo esta final de copa del rey (espanyol 4 - zaragoza1), q en la calle donde se ponen los ultrasur estaban estos mas los del espanyol, y pasamos x ay cn cosas del madrid y tal, y pasaban, pero la verdad q impresionaba muxisimo...
rau_wanchope escribió:estos skinheads ademas de pegar a negros , tb estan enfrentados con los Latin Kings estos raros no ?? y a su vez con los Ñetas o como se llamen ?? yo a todos estos los considero que estan colgaos xD y mientras se maten entre ellos ... el problema esq matan a gente que nada tiene q ver ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados