Mar Oct 17, 2006 6:29 pm

conozco cientos de gente de este tipo, pero no x q te guste el bakalao tienes q ser asi, a mi me gusta esa musica pero no ago absolutamente nada de lo q pone aki.pero ya os digo q conozco a muxa gente de esta jaja
saludos!

Mar Oct 17, 2006 6:51 pm

rakal escribió:ya ves, no me mola nada esa definicion... es insultante si lo les entero, es una parte de una movida q no para de decir q los bakalas somos makakos... no me mola nada!

ruzat: un bakala es el que escuxa bakalao, y le gusta cierto tipo de ropa etc... jeje

Si venga ya! solo eso? aparte no paran con las vespa, de robar a la gente, de presumir con sus "oro", etc... xDD

Saludos :D

Mar Oct 17, 2006 6:56 pm

ejem..... yo soy bakala y rakal tb k le e visto en foto.... y yo por lo menos no yevo oro sino plata, el pendiente tb d plata y no un aro d 5 cm d diamtero cm pone ay.... lo d robar a gente... madre mia eso si k no ni e robao ni m an robao.... la vespa pos va a ser k no! ni yo ni rakal ni naie d mi barrio excepto 1 o 2 eso t lo aseguro... nose k bakalas conocereis x ay jejeje

Mar Oct 17, 2006 6:58 pm

perdon no.. pero que es ser Bakala??????

Mar Oct 17, 2006 7:00 pm

fede_almagro escribió:perdon no.. pero que es ser Bakala??????

En Argentina no me los imagino, pero son gente que les gusta la música máquina, generalmente van de chandal, normalmente el pelo engominao y la mayoría tienen algo de ignorante racismo

Mar Oct 17, 2006 7:00 pm

ser bakala.... es como ser rapero o heavy... pero todo lo contrario (yevas otras pintas, cuxas otra musika, eres facha x cojones.... etc etc)

Mar Oct 17, 2006 7:24 pm

paxe_91 escribió:

ser bakala.... es como ser rapero o heavy... pero todo lo contrario (yevas otras pintas, cuxas otra musika, eres facha x cojones.... etc etc)

eso no pache, no todos los bakals son fachas, yo no soy facha, soy patriota q es completamente diferente... A mi me gusta españa, pero no franco ni hitler ni nada de eso. Si estubieran ellos aki probablemente no abria ni bakalas, ni raperos ni NADA

Mar Oct 17, 2006 7:27 pm

podiais poner tb las guias de como ser un rapero, un heavy...etc jajajja para elegir entre todos, jaja q es coña pero taria xulo verlos tos.

Mar Oct 17, 2006 8:03 pm

rakal escribió:
paxe_91 escribió:

eso no pache, no todos los bakals son fachas, yo no soy facha, soy patriota q es completamente diferente... A mi me gusta españa, pero no franco ni hitler ni nada de eso. Si estubieran ellos aki probablemente no abria ni bakalas, ni raperos ni NADA

tambien jeje yo tb era patriota ace tiempo jaja ara ya no maxo le stoy cogiend muxo asko a la gnte cn esto d la inmigracion.... unos moros a un amigo mio le pusieron una puta pistola en la cabeza, a otro le atropello un puto peruano.... como kieres k no sea faxa?? ;);) no soy nazi xq soy listo k si no....

Mar Oct 17, 2006 8:35 pm

mmmmm no creo que aga ningun tipo de falta de ponerse las cosas que escribes ai...

Full Version