Jue Oct 19, 2006 8:12 pm

pinchovila escribió:Pont Aeri Vol.9 - This is your Dream
Pont Aeri Vol.7 - Phantasies
Chasis - Welcome to the future
Chasis VS Pont Aeri - I Can Fly
Foxter - Maniac
Force & Styles - Make Believe
Fidel Castillo - Me voi de fiesta
Digital Vol.2 - Hold me tonight
Ororo - Zombie
New Limit - In my Heart
Xque Vol.6
Xque Vol.9 - Kiling my Heart
Xque Vol.10 - Amazing Times
Lance.Inc - Cold as Ice
La Luna - When the morning comes
Limit & Antuan - Octopussy Vol.1 - Fly (temazooooo)
Fancy - Flames of Love (temazo de los 80' remomendado si quieres un remix agregame al msn)
Dj X-Centrik - Other Side
Fuego - Diablo (recomendadisimoooooooo)(remember español cañero lo ponian mucho en chasis)

los subrallados en negrita los mejores para mi eeeee

Tienes buen Gusto eee!!! si señor ;)

Jue Oct 19, 2006 8:30 pm

rakal escribió:because the nigh... historika e inolvidable!!! Temazo remmeber
Milk Inc-Walk on Water.... Bastante nuevo y bastante bueno!!

Rakal,ese tema de "bastante de nuevo" tiene poco.Es del 2001.Tiene 5 años ya.Eso sí,es un temazo,como todo lo q produjo Milk Incorporated.
Y el Why lover why bueno es el de John Wesley,el de Dj Marta no es ni la mitad.Mawe,bájate el de John Wesley.
Bueno,ahora pondré una lista de temazos q triunfaron desde el 97 hasta el 2001.Un consejo:Al q le guste la música de baile q se baje TODOS los temas q a continuación escribo porque fueron himnos.Eso era música dance y progressive y no la mierda q se escucha ahora...

He aquí la lista de JOYAS:

Now - Let´s make love
Dj Quiksilver - Bellisima
Essential feat. Allison - Touch the sky
Gala - Freed from desire,let a boy cry y Come into my life
Nasara - One of us
Taleesa - Brighter day
CoRo feat.Taleesa - Because the night, 4 your love
Aladino feat. Taleesa - Make it right now
Area - Spirit of Area
Ian Van Dahl - Castles in the sky
Jam & Spoon - Right in the night
Mezziah - Innocent as a new born child (Green Court remix)
Radiorama - Ninna ninna oh
Kate Project - Better world
Beam & Yanou - On y va
Sylver - Skin
Lasgo - Something
Liquid feat. Silvy - Turn the tide
Milk Inc. - In my eyes (Dj Phillip remix)
Milk Inc. - Losing love (Dj Wout remix)
Sash - With my own eyes (Club mix)
Robert Miles - Children (Dream version)
Clublanders - Set us free
Ice House - Hey little girl ->Temazo del 97

Y ahora 4 temazos q reventaron las pistas.IMPRESCINDIBLES:

Noemi - In my dreams (XXL remix)
Orion Too - You and me (Dj Garry vs. Ftw remix)
Tukan feat. Marc Dawn - Light a rainbow (Green Court remix)
Trouser Enthusiasts - Sweet release (Full on mix) -> de los mejores q he oído nunca.TEMAZO

Vie Oct 20, 2006 11:34 am

rakal escribió:
Foxter - Maniac
Ororo - Zombie
New Limit - In my Heart
Xque Vol.6
Lance.Inc - Cold as Ice
Fancy - Flames of Love (temazo de los 80' remomendado si quieres un remix agregame al msn)
Fuego - Diablo (recomendadisimoooooooo)(remember español cañero lo ponian mucho en chasis)

jajajaj , son unos temazos! , algunos remember! , i algunos actuales , pero lo k se llama makina de verdad , aqui tendriamos muy poca variedad , no creo que vuleva a resurgir... :?

Vie Oct 20, 2006 12:14 pm

pinchovila escribió:
rakal escribió:
Foxter - Maniac
Ororo - Zombie
New Limit - In my Heart
Xque Vol.6
Lance.Inc - Cold as Ice

jajajaj , son unos temazos! , algunos remember! , i algunos actuales , pero lo k se llama makina de verdad , aqui tendriamos muy poca variedad , no creo que vuleva a resurgir... :?

pues si, makina de la buena, lastima que se haya acabdo ya, ahora solo hacen hardcore, normal que los makineros de verdad nos hayamos tenido que pasar a otros estilos, yo personalmente al house (si, lo se pero es lo que hay) pero aun me escuxo mis buenas sesiones de area, pont aeri, chasis...vamos de la epoca del 99 mas o menos, alguien se acuerda del fiesta en cabina? que gran recopilatorio, en fin...que tiempos akellos...

Vie Oct 20, 2006 12:44 pm

abra que empezar abajr algunos jaja

Vie Oct 20, 2006 1:22 pm

yo tengo varias sessiones de Area , Pont Aeri , Chasis
incluso tengo varias de la Nau B-3 , aquellos tiempos si que eran buenos , refiriendome a musika buena , ambiente bueno i tal , en definitiva , por mucho que me duela , la makina esta muerta...

Vie Oct 20, 2006 1:56 pm

no todo es makina,makina,makina tios.Bajaros mi lista y oiréis música buena de verdad.Dance,Trance,y Progressive del bueno.Ahora ya todo es poky como bien decís.Y la mákina antes era la buena como tb bien decís.El Bosque de colores de Nau B3 etc...

Vie Oct 20, 2006 2:57 pm

el bosque de colores de Nau B3 me inicio ami en la makina , pero al ser del sur se estila muuuuuy poco aki y solo escuchaba cds de pont aeri q me los compraba en el carreful xDD q me encantaba el for the eternity y el vol.3 live at pont aeri , pero poco a poco lo deje pq aki no se escuxa nada la makina ...

Vie Oct 20, 2006 3:14 pm

Puufff yo antes de chico con 11 o 12 años me acuerdo que toa mi peña escuchabamos makina de esta todavia tengo un cd de pastis & buenri y el de chasis : una odisea en el espacio o algo asi era y algunos de pont aeri , pasa que luego algunos ya se tiraron mas por el break beat y otros como yo por el hip-hop ,ya escucho makina de esta y no me gusta prefiero mas el electro-house pero recuerdo que especialmente tenia debilidad por Milk Inc. y la voz tan buena que tenia la pava :P , ahora me estoy bajando del ares una sesion que se llama "sesion todo cantaditas de milk inc." pa rememorar viejos tiempos :D

Vie Oct 20, 2006 3:39 pm

es q Milk Incorporated,como dije en mi post,era la única formación q podía presumir de q todo lo q sacaba se convertía en exitazo.Fue la gallina de los huevos de oro desde el 98 hasta el 2002.La vache,In my eyes,Promise,Oceans,Losing love,Land of the living y Time fueron sus grandes himnos y auténticos records de ventas uno tras otro.La Vache era su primer gran tema conocido,pero sonaba distinto a por lo q se le conoce a Milk Inc.Fue con In my eyes cuando dieron una vuelta de tuerca al sonido dance-progressive y empezaron a arrasar hasta "land of the living"."Time"(2003)se quedó un poco detrás en calidad a los singles anteriores,pero aún así triunfó bastante.Siguieron produciendo luego,pero ya la calidad bajó mucho (A pesar de unirse a Sylver).2002 fue el final de la época dorada de la música progressive,tal y como se la conocía.

Full Version