Sab Oct 21, 2006 1:08 pm
Sab Oct 21, 2006 2:15 pm
fede_almagro escribió:el regaton de mierda
estoy podrido de ver payasos tratando aqui de bailar un ritmo que no es nuestro
es ridiculo ver como bailan regaton, lo bailan igual que la cumbia!!!!!
Aguante la cumbia Colombiana
pregunta a los anti cumbia: que bailan cuando estan en una fiesta??????
porque yo escuche muchos conocidos hablar peste de la cumbia y despues en una fiesta se tienen que comer sus palabras, porque los veo bailando y con las manitos pa arriba xDDDD
Sab Oct 21, 2006 2:19 pm
VDC escribió:A mi no me gusta la verdad, pero como se ponen las tias con el en los pubs, se ponene todas guarras, entonces merece la pena escuchar escoria.
Sab Oct 21, 2006 2:27 pm
er_JuLi escribió:ayer mismo estuve discutiendo sobre esto con una amiga porque como es posible que escuchen una musicia que las trata como a simples muñecas hinchables o simples objetos sexuales?Si vierais las respuestas de mi amiga eran totalmente sin pies ni cabeza y es lo que hay pero a veces pienso eso...
Sab Oct 21, 2006 2:39 pm
GERMANL13 escribió:fede_almagro escribió:el regaton de mierda
porque yo escuche muchos conocidos hablar peste de la cumbia y despues en una fiesta se tienen que comer sus palabras, porque los veo bailando y con las manitos pa arriba xDDDD
Yo soy de Córdoba, asi que aca es cuarteto a full, no me gusta el cuarteto como para sentarme a escucharlo, pero me gusta para bailarlo...
Sab Oct 21, 2006 3:08 pm
fede_almagro escribió:GERMANL13 escribió:fede_almagro escribió:el regaton de mierda
Yo soy de Córdoba, asi que aca es cuarteto a full, no me gusta el cuarteto como para sentarme a escucharlo, pero me gusta para bailarlo...
cuarteto entra en el rango de musica tropical... que es lo mismo que la cumbiaxDDD
Sab Oct 21, 2006 7:20 pm
fede_almagro escribió:pregunta a los anti cumbia: que bailan cuando estan en una fiesta??????
Sab Oct 21, 2006 7:22 pm
drozdzynski escribió:fede_almagro escribió:pregunta a los anti cumbia: que bailan cuando estan en una fiesta??????
yo no la bailo....vah, bailo si me viene a romper mi novia xDDD
pero sino me quedo con los pibes en la mesa o con mi novia en algun rinconcito
Sab Oct 21, 2006 7:25 pm
fede_almagro escribió:drozdzynski escribió:fede_almagro escribió:pregunta a los anti cumbia: que bailan cuando estan en una fiesta??????
yo no la bailo....vah, bailo si me viene a romper mi novia xDDD
pero sino me quedo con los pibes en la mesa o con mi novia en algun rinconcito
ves?? xDDDDDD
aunque la odien con su alma, en algun momento la bailan xDDDDDDDDDDD
Sab Oct 21, 2006 7:28 pm