Lun Oct 23, 2006 3:33 pm
paxe_91 escribió:pues eso como la peña merengue y la cule, la colchonera del aleti... wena idea no??? si alguien kiere yevar todo, porke a mi no m apetece

jaja k lo diga... yo kerria el numero 4 o el
88

mejor el 4 k es el k yevo en mi ekipo jeje
Que tipico..
Lun Oct 23, 2006 3:45 pm
aupa12345 escribió:paxe_91 escribió:pues eso como la peña merengue y la cule, la colchonera del aleti... wena idea no??? si alguien kiere yevar todo, porke a mi no m apetece

jaja k lo diga... yo kerria el numero 4 o el
88

mejor el 4 k es el k yevo en mi ekipo jeje
Que tipico..
Pues si... penoso, lamentable, indignante, me faltan palabras...
Lun Oct 23, 2006 3:47 pm
dejar caer este post me parece una tonteria
saludos
Lun Oct 23, 2006 3:49 pm
me explican porque esta mal el 88???? posta no lo se xDDDD
Lun Oct 23, 2006 3:56 pm
fede_almagro escribió:me explican porque esta mal el 88???? posta no lo se xDDDD
La 8ª letra del abecedario es la hache (HH) que es lo mismo que "Heil Hitler" INDIGNANTE
Lun Oct 23, 2006 4:00 pm
gimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:me explican porque esta mal el 88???? posta no lo se xDDDD
La 8ª letra del abecedario es la hache (HH) que es lo mismo que "Heil Hitler" INDIGNANTE
ahhhh sabia que algo con la basura del nazismo tenia que ver
no se molesten, es un payaso
Lun Oct 23, 2006 4:35 pm
jeje,bueno va haber peña o no
por mi si!!!!
Lun Oct 23, 2006 4:40 pm
Ya de paso te ponemos el aguilucho no?,que pena das y encima el otro dia defiendes a un fascista y neonazi (por si alguien no lo leyo en el jugador que prefieres,que era dicanio)y por si no lo sabes gente con tus mismos ideales por el simple echo de morrearse en un parque en publico,porque dos hombres o mujeres se queriesen,por expresar opiniones,etc,eran llevados a la carcel o incluso los mataban.
Lun Oct 23, 2006 6:15 pm
qe siiiiiiiiii qe todo lo k kerais, ke los nazis son mu malos todos y los anarkas y comunistas son todos la bomba, los mejores

enga no voy a discutir mas por eso lo e dixo mil veces decir lo k kerais k no m voy a meter
Lun Oct 23, 2006 6:30 pm
Nadie ha dicho que los comunistas sean buenos. Los extremos nunca son buenos, sean de derechas o sean de izquierdas. Es verdad eso de que los extremos se tocan.
Al igual que eres Antianarka y anticomunista y todo eso. Tambien deberias ser Antinazi o Antifascista
Full Version