Lun Oct 23, 2006 7:09 pm
A ver, FuMo era el puto amo, pero hace la ostia que no se conectaba. Lleva aqui desde el dia que se creo, y se me ha hecho raro verle despues de que no tuviera internet, nada mas
Lun Oct 23, 2006 7:16 pm
aupa12345 escribió:A ver, FuMo era el puto amo, pero hace la ostia que no se conectaba. Lleva aqui desde el dia que se creo, y se me ha hecho raro verle despues de que no tuviera internet, nada mas
ok , tio pero podrias averlo puesto en el primer mensaje no la imagen y ya esta por eso me ha parecido raro
Lun Oct 23, 2006 7:16 pm
aupa12345 escribió:A ver, FuMo era el puto amo, pero hace la ostia que no se conectaba. Lleva aqui desde el dia que se creo, y se me ha hecho raro verle despues de que no tuviera internet, nada mas
pos dilo tio q yo lo he entendio cm q alucinabas cn el nick jajaja.
Lun Oct 23, 2006 7:18 pm
FuMo es un semidios...
hace muxo q no pasa x aki...el q mas curraba x los demas...
Lun Oct 23, 2006 7:20 pm
Si, yo tambien me acuerdo de Fumo, era un moderador, pero vamos ya ha dicho Cop muchas veces que no tiene internet ahora mismo y por eso no se pasa por aqui..
Lun Oct 23, 2006 7:52 pm
Por dios que vuelva Fumo!, ace tiempo que dijo que se iba a kedar sin internet y que se conectaría menos al foro, pero x esa captura de pantalla parece que está conectado, abrá que ver si se pasa x el foro
Lun Oct 23, 2006 8:46 pm
es verdad Fumo es un buen tio , me acuerdo de un post de pirateria y tenia muchisima razon en lo ke decia
salu2
Lun Oct 23, 2006 9:29 pm
yo e visto a FuMo en muxos post y es un crack. espero k tenga internet pronto y vuelva
Lun Oct 23, 2006 9:46 pm
yo tambien quiero q vuelva, es un grande en el foro
Lun Oct 23, 2006 11:17 pm
si FUMO el mejor al final lo vamos a hacer leyenda xD Fumo vuelve¡¡¡¡¡
Full Version