Vie Oct 27, 2006 5:56 pm

jojoj porro con pes o winning eleven es igual a mucha diversion

jugando al winning 6 para play 1, un dia vino un amigo a jugar, se trajo un porro matador y terminamos jugando cualquier cosa y yo festejando un gol con el paso de tevez que muestra batto en su avatar xDDDDD

Vie Oct 27, 2006 7:23 pm

es la mezcla ideal xDDD
cervezas y porros (como el tema de S.A.) y pros :lol: :lol:

quien no se la paso toda la tarde/noche jugando con amigos, todos en pedo relatando el partido y gritando el "uhhhhhh" x jugadas que no son gol... xDDDDDD

que buenas epocas.... ya casi ni nos juntamos a jugar con los pibes, pero cuando nos juntamos se arma con todo :P

Vie Oct 27, 2006 7:49 pm

No se porqué últimamente mucha gente tiene ganas de que todo el mundo sepa que fuma porros...

Vie Oct 27, 2006 8:45 pm

eso digo yo. La de gente que se cree mejor cn eso. La de amigos que lo anuncian por ahi... xDDD como si fuera un titulo...

Vie Oct 27, 2006 9:16 pm

pensemos todos juntos xDDD

aqui pocos o nadie se conoce, asi que el que alguien diga que fuma no lo perjudica, entons no hay daño xDDDD

Sab Oct 28, 2006 1:02 am

me parece q no es para parecer mas importantes sino para q entre nosotros nos vayamos conociendo, al contrario, me parece q el q dice q los q dicen q fuman se creen mas importantes tiene un grave problema d celos

Sab Oct 28, 2006 1:45 am

ademas segun veo yo

para mi no es nada del otro mundo fumar marihuana o no

hay gente que fuma tabaco y otros que no

hay gente que bebe alcohol y otros que no

nadie es mas o menos por fumarse un porro

Sab Oct 28, 2006 10:19 am

Fumada no te dgio que si pero borrachos como una cuba si he llegao a jugar con mis amigos...ni me acuerdo de lo que jugaba a las 4 de la mña jejejejejjee.

Sab Oct 28, 2006 1:26 pm

Dimelo ami despues de un botellon llego a casa a las 3 y me meto al msn y veo que tengo partido de liga online dios ke escojone de partido 3-1 perdi y nose como meti el gol xDD

Sab Oct 28, 2006 2:43 pm

jajajaja
Deberiamos hacer una quedada de ese estilo: pes y porros

Full Version