Dom Oct 29, 2006 11:08 pm
Esto es de la ECW que yo no se hasta donde creer en esto....
Dom Oct 29, 2006 11:31 pm
mi preferido , Rey mysterio & Dave Batista
no son falsos los golpes ni na...
Lun Oct 30, 2006 3:02 pm
er_JuLi escribió:A mi me encanta la lucha libre pero a esas horas, un sabado, dudo que algun dia de mi vida lo pueda ver

2pac16 escribió:esta entretenido pero como decis vosotros es puro espectaculo no tiene nada de real jaja, mi favorito es el batista ese.
Si esto no es real que venga dios y lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=43oyy479 ... ed&search=
P.D: Buen avatar

Esto es de la RAW. Y sí parece cierto, pero es falso. Incluso, cuando estás viéndolo te lo dice el 'comentarista': "Es todo irreal, pero algunas veces se parten la cara de verdad". "Ellos cobran por esto, tú no, así que querido espectador, no hagas esto en casa". Es todo mentira, pero está wapo, entretiene.
Lun Oct 30, 2006 3:55 pm
si os fijais las xintetas no tenen pinxos
salu2
Lun Oct 30, 2006 6:12 pm
er_JuLi escribió:A mi me encanta la lucha libre pero a esas horas, un sabado, dudo que algun dia de mi vida lo pueda ver

2pac16 escribió:esta entretenido pero como decis vosotros es puro espectaculo no tiene nada de real jaja, mi favorito es el batista ese.
Si esto no es real que venga dios y lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=43oyy479 ... ed&search=
P.D: Buen avatar

si, si a veces parece que es verdad xo yo creo que entrenan las caidas, cm dar los golpes que pa parezca que los han dado y eso jeje.
PD: caro tio, violadores del verso el mejor grupo que pario una puta llamada españa, te sonara esta frase jaja.
Lun Oct 30, 2006 10:56 pm
2pac16 escribió:PD: caro tio, violadores del verso el mejor grupo que pario una puta llamada españa, te sonara esta frase jaja.
Okey me cago en el rey
Lun Oct 30, 2006 10:58 pm
Menuda frase aun me acuerdo de cuando hoy esa cancioncita... y la cantaban como el que canta el fari en clase... y los profesores flipando
Mar Oct 31, 2006 2:15 pm
jajajaj, no desvirtuemos este post es de Smackdown
Mar Oct 31, 2006 2:46 pm
hrc88 escribió:Menuda frase aun me acuerdo de cuando hoy esa cancioncita... y la cantaban como el que canta el fari en clase... y los profesores flipando
esa cancion es lo mejor q hay, weno y to lo q hacen los violadores en especial el kase-o q es el mejor mc de españa.
PD: er_juli agregame al msn,
Tupacaveli16@hotmail.com
Mié Nov 01, 2006 12:45 am
y si en pressin catch los golpes no son verdaderos , entonces como ai veces ke sueltan asta sangre .
menudos efectos especiales entonces xdddddddddddddddddd . salu2
Full Version