Mar Oct 31, 2006 8:06 pm

Mr.Vegeta escribió:cop, no kiero liar bronka ni nada, pero me parece mu mal ejemplo el tuyo, ke si ay normas tu eres el 1º en decir ke ay ke kumplirlas, y aora incumples 1. ombre, se ke eres el admin y puedes aser lo ke kieras, es normal. pero es, en mi opinion, un mal ejemplo

saludos ;)

La firma de Cop ayuda a que crezca la web, pero la tuya al contrario...

Para algo estan las normas tio, y eso de que no molestaba... :roll:

Mar Oct 31, 2006 8:43 pm

tu firma era muy larga y molestaba porque ensanchaba el tamaño del foro, yo por ejemplo tengo una pantalla no muy grande y se me hacia muy molesto tener que estar corriendo la pantalla, ademas la firma de Cop es para ayudar a esta web, el es el administrador y si no te gusta ya sabes que hacer...

Mar Oct 31, 2006 10:19 pm

yo no me acuerdo de tu firma Mr.Vegeta pero si te la han kitao por algosera :wink:

PD: el admin tiene k tener sus ventajas xDD. Ademas la palabra de Cop va a misa. xDD

Mar Oct 31, 2006 11:07 pm

el_maquina escribió:yo no me acuerdo de tu firma Mr.Vegeta pero si te la han kitao por algosera :wink:

PD: el admin tiene k tener sus ventajas xDD. Ademas la palabra de Cop va a misa. xDD

Tampoco es que lo que Cop diga vaya a misa, o que él puede hacer lo que kiera.
Lo que pasa es que la primera norma que debemos aplicar es la lógica, si cop tiene una firma para promocionar camisetas de la web, que ayudan a que crezca, y que solo sobrepasa un poco la altura, que no descuadra el foro y encima pesa muy poco, no me parece muy normal discutirle eso...
Y si ya vemos que Cop es el administraor, la critica carece de sentido.

Pero mas que la critica, la pregunta de xq me kitan la firma esta clara, y todos lo sabeis, cualquier firma que no cumpla las normas puede ser borrada sin aviso (q x lo general avisamos).

Mié Nov 01, 2006 12:44 am

moraleja: ponte otra firma

problema resuelto.:wink:

se cierra la corte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Nov 01, 2006 12:48 am

silverdragon tiene razon la firma no descuadra para nada y a mi en lo personal no me molesta asiq no hagas mas kilombo y achicate la firma o sino promociona tu web como yo 8)

Mié Nov 01, 2006 1:15 am

Coño yo tambien tengo patrocinada en mi firma mi web y no por eso cuanto mas grande sea la firma mas gente entrara...
Las normas estan para cumplirlas y si cop dice que no se puede pues no se puede.

Full Version