Sab Nov 04, 2006 3:30 pm

silverdragon escribió:
fede_almagro escribió:
gongora escribió:Lo siento.... pero aki no se puede hablar de pirateria...

P.D: Cada vez, me da mas coraje esa gente que dice ser forofa del Pes.. que a la hora de la verdad, se lo descarga, y al ver que tiene pocas licencias, malos graficos... le hecha la culpa a Konami, que no se gastan dinero en ello !!!... RECORDAD que.. sin nosotros, los que lo compramos verdadero, no habria PES...

Saludos

a vos te sale 32 euros

a nosotros 200 pesos

para que te des una idea, para que veas lo que cuesta es como que a vos te salga 200 euros

salario minimo en argentina es de 800 pesos, 200 pesos un juego... vez lo que sale??

entons no hables sino sabes lo que cuesta

si viviese en España tambien pagaria un original

te doy un ejemplo de porque los argentinos compramos no original o porque lo bajamos

Ya empezamos con lo mismo de siempre, si no te lo puedes permitir no justifica para nada el que lo tengas pirata. Yo hay muchas cosas que no me puedo permitir, y no por eso las voy robando por ahí.

yo no robo nada, si yo tuviese tu dinero lo compro original tambien

porque no puedo jugar un juego que sale carisimo, acaso no lo merezco??

ademas esta carisimo porque tambien Koinami y las demas empresas jamas mandaron una buena cantidad de juegos originales, ya que al mandar tan poco, el precio sube

jamas probaron mandar en una buena cantidad, seguramente si fuese asi saldria mucho menos dinero y se compraria original

otra cosa, en america latina no hay la velocidad de conexion que hay en Europa, de que me sirve comprar el original si por la pobre conexion que tengo no puedo jugar online??

y no me trates de ladron a mi o al que lo compra pirata o lo baja, no me vengas con aires altaneros, que paradojicamente, los mayores foros y paginas de cosas piratas son de España, cosa rara, ya que por su posicion economica no tendrian necesidad de eso

como se nota que hablas porque te sobra

Sab Nov 04, 2006 4:18 pm

Muchas gracias por la ayudas a esos que me ayudaron, me re sirvio :wink: .

Sab Nov 04, 2006 4:30 pm

_El-JuanPa_ escribió:Muchas gracias por la ayudas a esos que me ayudaron, me re sirvio :wink: .

me alegro que tenga ya el pes6

pero la proxima compra el original porque sino eres un "ladron" :roll:

Sab Nov 04, 2006 4:54 pm

silverdragon escribió:
fede_almagro escribió:

P.D: Cada vez, me da mas coraje esa gente que dice ser forofa del Pes.. que a la hora de la verdad, se lo descarga, y al ver que tiene pocas licencias, malos graficos... le hecha la culpa a Konami, que no se gastan dinero en ello !!!... RECORDAD que.. sin nosotros, los que lo compramos verdadero, no habria PES...

Saludos

a vos te sale 32 euros

a nosotros 200 pesos

para que te des una idea, para que veas lo que cuesta es como que a vos te salga 200 euros

salario minimo en argentina es de 800 pesos, 200 pesos un juego... vez lo que sale??

te doy un ejemplo de porque los argentinos compramos no original o porque lo bajamos

Ya empezamos con lo mismo de siempre, si no te lo puedes permitir no justifica para nada el que lo tengas pirata. Yo hay muchas cosas que no me puedo permitir, y no por eso las voy robando por ahí.

Nunca te bajaste musica no?????Compras todos los cds originales...

Sab Nov 04, 2006 5:09 pm

VDC escribió:
silverdragon escribió:
fede_almagro escribió:

Saludos

a vos te sale 32 euros

a nosotros 200 pesos

Nunca te bajaste musica no?????Compras todos los cds originales...

:aplauso2: :aplauso2:

no hay que ser hipocritas

VDC, se sabe que las companias que producen los CD y DVD de musica estan fundiendose por la pirateria, y no precisamente por los americanos

este pibe silverdragon ve como un robo bajar un juego, yo no tengo otra casa, una moto o un auto pero no por no tener y no darme el dinero para tenerlo salgo a robar ;)

Sab Nov 04, 2006 6:47 pm

yo antes al tener una pentium 1 compraba los juegos porque me salian 15 pesos y eran originales al ser tan viejos, pero ahora tengo una maquina envidiable (xD) y los juegos salen 100 pesos o 200, y mis padres no me dan dinero

Sab Nov 04, 2006 8:15 pm

Moitespera de esto hablaba yo en el post de la encuesta, si lees, veras que no es pirateria ;)

Sab Nov 04, 2006 9:31 pm

Yo os comprendo, y todos lo hemos hecho, pero lamentandolo mucho la pirateria es considerada delito. Yo no os voy a decir no descargueis porque estariais cometiendo un delito, pero lo que si os debo pedir es que seamos discretos en el foro, porque si las normas obligan a no hablar de pirateria es por algo, y ese algo nada mas y nada menos puede desencadenar en algun tipo de denuncia o cierre de la web.

Por ejemplo, en este caso, se podria omitir que ha bajado un juego con un torrent, que ese juego es el pes 6, con decir que tiene una imagen mdf/mds y que necesita abrirlo sobra porque para el caso es lo mismo, y ya evitamos conflictos innecesarios.

Y ahora me voy para abajo del foro que me consta que hay temas que hablan mas directamente de pirateria y son mucho mas graves que este

Sab Nov 04, 2006 10:00 pm

Podrías haber dicho que era, "una copia respaldo" de tu juego ORIGINAL.
Y no se hubiera armado tanto lio por quien "roba" tal o cual cosa.
Por que ya todos sabemos que todos tenemos el Windows original, y pagamos religiosamente TODAS las licensias de todos los programas que tenemos, por el amor de Dios ?, pirateria ? NUNCA JAMÁS !!!

Full Version