Mié Nov 08, 2006 9:21 pm

Para mi el mas suicida de todos es Steve O, como se castiga ese tipo XDDD alguien recuerda cuando se hizo la depilacion total??? XDDD

Mié Nov 08, 2006 9:23 pm

capochaa escribió:Para mi el mas suicida de todos es Steve O, como se castiga ese tipo XDDD alguien recuerda cuando se hizo la depilacion total??? XDDD

y cuando se clavo "piercing" entre sus 2 nalgas.... eso me marco mucho! :x xD

Mié Nov 08, 2006 9:25 pm

Crivil escribió:
14_guis_14 escribió:Lo que me ha sorprendido es que "Chris Phontius" no haga de "Party boy" en la seguna peli xD

Saludos

Cierto, me esperaba uno de sus tipicos bailecitos jajaja

Quizas cuando saquen la peli en DVD, en los extras venga algun que otro bailecito suyo xD. Porque yo he visto videos de Making Off y sale el bailando xD

capochaa escribió:Para mi el mas suicida de todos es Steve O, como se castiga ese tipo XDDD alguien recuerda cuando se hizo la depilacion total??? XDDD

Pues porque no has visto lo que hace en la segunda peli....eh Crivil xDDDD

Saludos

Mié Nov 08, 2006 9:31 pm

ire a verla al cine con unas cervecitas de mas, q asi amortizo la entrada muuuuuxo mas jajaja

Jue Nov 09, 2006 9:26 am

14_guis_14 escribió:
Crivil escribió:
14_guis_14 escribió:Lo que me ha sorprendido es que "Chris Phontius" no haga de "Party boy" en la seguna peli xD

Saludos

Cierto, me esperaba uno de sus tipicos bailecitos jajaja

Quizas cuando saquen la peli en DVD, en los extras venga algun que otro bailecito suyo xD. Porque yo he visto videos de Making Off y sale el bailando xD

Pues porque no has visto lo que hace en la segunda peli....eh Crivil xDDDD

Saludos

Steve_O en la segunda peli no se castiga, se flagela!! jajaja, es el mas gore de todos los de jackass, xq cosas como lo d la escafandra o la cerveza no son normales jajaja

PD: Capitulo aparte tambien es el Bam Margera, sobre todo con sus 3 penes XD

Full Version