Mié Nov 08, 2006 9:11 pm
esa es la q yo digo , pero te digo que el director tiene previsto sacar 2 peliculas mas , y en la ultima quiere que lo fiche el Madrid o algo asi lei por ahi jeje.
Por cierto Enemigos A Las Puertas , es otra de mis pelis favoritas
Mié Nov 08, 2006 9:18 pm
rau_wanchope escribió:esa es la q yo digo , pero te digo que el director tiene previsto sacar 2 peliculas mas , y en la ultima quiere que lo fiche el Madrid o algo asi lei por ahi jeje.
Por cierto Enemigos A Las Puertas , es otra de mis pelis favoritas
Ah no sabia ese dato

estoy esperando las pelis. Por lo pronto en la 1 aparecen Beckham, Raúl y Zidane XDDD
Mié Nov 08, 2006 9:22 pm
aaa mi me gusta la de Destino de Caballero
Mié Nov 08, 2006 9:25 pm
fede_almagro escribió:Crivil escribió:La saga de El padrino, Scarface, Taxi Driver, Uno de los Nuestros, Salvar al Soldado Ryan, la serie de Hermanos de Sangre, Enemigo a las Puertas.... y asi una larga lista
PD: me gustan casi todas las que tngan que ver algo con la segunda guerra mundial o que peguen buenas ostias XD
sos de los mios

Y de los miossss! xD
Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Claramente para reir Ali-g y supermaderos dios jaja y tnb scary movie
Mié Nov 08, 2006 9:40 pm
capochaa,esa de el efecto mariposa es muy buena
a mi mi preferida sin duda es gladiator
luego tambien good bie lenin .
me gusta mucho rassel el de galdiator que tambien ha hecho una mente maravillosa¡buenisima!
y de comedia me gusta ben stiller en cuestion de pelotas
salu2
blade runner es una obra maestra
Mié Nov 08, 2006 10:11 pm
Gladiator, Salvar al soldado Ryan, El señor de los anillos, Braveheart, Star Wars (las viejas), Million Dollar Baby, Una mente maravillosa, American history X, Alien 1 y 2, Terminator 1 y 2, y un laaaaargo etcétera.
Mié Nov 08, 2006 10:19 pm
las 3 d DESTINO FINAL
Mié Nov 08, 2006 11:24 pm
mm... muitas... toas las scary movie... las señor de los aniios.. y muchas de terror como el aro, psicosis, el exorcista , etc
Jue Nov 09, 2006 12:16 am
La saga Matrix por dios, la 1ª de Matrix es una obra maestra.
Full Version