Jue Nov 09, 2006 10:40 pm

gimenez_90 escribió:
d_doctor escribió:Cada uno elige el medio de comunicacion que quiere y le gusta.

¿Y la gente que quiere información objetiva?

Eso no existe,

Jue Nov 09, 2006 10:47 pm

PablitoElche escribió:
gimenez_90 escribió:
d_doctor escribió:Cada uno elige el medio de comunicacion que quiere y le gusta.

¿Y la gente que quiere información objetiva?

Eso no existe,

Por eso lo digo, de ahi el problema con la prensa, no te puedes comprar un periódico que sea objetivo, y mucha gente es lo que quiere, porque sinceramente yo siempre prefiero mirar algo objetivo para saber cuando no veo el partido si mi equipo ha sido favorecido o perjudicado, si uno del Barça o del Madrid quiere eso no lo va a encontrar porque el Mundo Deportivo y el Sport van con el Barça y el Marca y el As con el Madrid, aunque hay que reconocer que son más fanáticos los diarios culés.

Jue Nov 09, 2006 10:51 pm

Yo creo que la razon por la que los diarios cules son un poco mas fanaticos es porque hay mas odio y llevan parte de carga politica detras.
La informacion mas objetiva que se puede tener es o ver tu las cosas con tus propios ojos o leer todos los periodicos y sacar tus propias conclusiones. Yo desde luego no me creo nada de ningun diario español, llamese marca, as, sport o md.

Jue Nov 09, 2006 11:53 pm

PablitoElche escribió:Yo creo que la razon por la que los diarios cules son un poco mas fanaticos es porque hay mas odio y llevan parte de carga politica detras.

Muy cierto, algo que a mi (y supongo que al resto de culés españoles no catalanes) les toca mucho los cojones.
Si hay que clasificar a esos 4 periódicos en una especie de clasificación objetiva lo haría así:

1-Marca
2-As/Mundo Deportivo (muy parejos)
3-Sport

Re: El sport

Vie Nov 10, 2006 12:28 am

crispincito escribió:Weno como sabeis el sport es un periodico deportivo catalan. Muy fanatico y muy antimadridista. Yo no se vosotros per yo toi arto con este periodico cada vez k lo pongo m da un paron en el corazon de las tonterisa k pone, ayer ksi ronaldo,el año pasao k si ronaldo ibaa juicio x las drogas y hoy k calderon kiere dejar el madrid. Como puede haber gente k compre este periodico de fanaticos?
opinar,
saludos

lo de calderon tambien lo dice la cadena ser y radio marca y que porque lo dice el sport es mentira y lo dicen otros es verdad.yo no creo que sea asi.
no creo en nigun periodico objetivo porque no lo hay es mi opinion.saludos

Vie Nov 10, 2006 12:16 pm

a mi me gusta el sport porque habla de las categorias inferiores, mientras que los demas como mucho hablan de 2ªB, por lo de la objetividad... pues lo mismo que el as, cada uno a lo suyo, es como ver los deportes en antena 3, en fin... XD

Vie Nov 10, 2006 1:31 pm

Pues si veis las televisiones autonómicas y sus noticias deportivas que tenemos en Asturias se os cae el alma al suelo... Bueno y en la radio lo mismo. :roll:

Vie Nov 10, 2006 1:44 pm

Si quereis objetividad, lo mejor es mirar medios extranjeros. Es como los libros que hay sobre la Guerra Civil, los mejores son los que están escritos por autores neutrales, como ingleses. Es que sino, quieras o no, siempre acabas dejándote llevar por tus ideas.

Vie Nov 10, 2006 2:15 pm

bejarano86 escribió:Pues si veis las televisiones autonómicas y sus noticias deportivas que tenemos en Asturias se os cae el alma al suelo... Bueno y en la radio lo mismo. :roll:

Si eso es en todas las comunidades autonomas.

Aqui en la CV es tremendo lo de canal nou:

Esto es un partido donde juega el Valencia:
La juga el de la pobla llarga per al guaje Villa s'interna en l'area cauuuuu CLAAAAAARR PENAL CLAAAAARRR PENAL
T'enrecordes Paco de aquella lliga que guanya el valencia per l'any 70 ??
Atencio que va cañizares a per la pilota... el jugador matalafer se tiraaa ha pitat penal???? SI... INJUSSSSSSSSSSSSSSS PENAL!!! INJUSSSSSSSSSS PENAL"""

Esto es un madrid barcelona para que os hagais una idea:
La juga el Madrid, t'enrecordes aquell partit de lliga en que baraja li clava el gol de falta a Iker?? quiin golas.
La juga Victor valdes, aquest home encara estara pensant en el guaje que sempre li marca.

Vamos que da igual que no este jugando el Valencia que por las buenas o por las malas terminan nombrando a los valencianistas cada 2 por 3.
Los ejemplos que e puesto son para que os hagais una idea, puede que no hallan sido las mismas situaciones ni con los mismos equipos.

Vie Nov 10, 2006 3:11 pm

Aquí está el Oviedo jugando en 2ªB y no paran de dar la paliza con el Oviedo en la mayoría de medios, o te coges un periódico o la televisión local de Gijón o Avilés como mucho o no te enteras de nada. En la radio para toda Asturias, lo primero es siempre el Oviedo, aunque la noticia sea tan insignificante como que van a entrenar mañana y tarde. Debe ser que les escuece estar donde están y que nosotros estemos al nivel que estamos y eso que todo el mundo daba por hecho que nos ibamos a 2ªB. Pero bueno allá ellos, menos mal que esos canales de televisión no los ven ni los padres de los presentadores.

Full Version