Sab Nov 11, 2006 1:55 am

AdriSendra escribió:Yo tengo uno que pone "R10". La "R" de Oro y el "10" de oro blanco, con perlitas alrededor. Cuestan 45 €, sólamente. En "Joyería Martín". xD.
Saludos.

Dio pisha...

Yo kieros unos así, pero tan caros...pa mi q no xD Yo suelo ponerme de 2 a 4 euros, no mas...:P

Sab Nov 11, 2006 2:00 am

Tengo uno en la lengua.
Arriba, es una bola semi hueca, y abajo una normar. Todo de acero quirurgico.

Sab Nov 11, 2006 3:27 am

Pues yo tengo un piercing en la ceja, con una bola abajo y un pincho arriba, todo ello de acero. Estoy pensándome en hacerme uno en la oreja(debajo) que me pondría uno de esos de coco pero alargados, no como los que ha puesto pablito. Y también quiero hacerme en la oreja(arriba) pero de esos largos que llevan dos agujeros, no sé si me explico.

Sab Nov 11, 2006 9:41 am

Lo que dices tu chikipitis son los cuernecitos de hueso, nO? (no he podido encontrar ninguna foto :S)

Pues, al final, seguramente, me comprare un coco... (lo de la foto de Pablito)...

Saludos

Cocos:

Imagen

Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

esos de aro de coco negro estan guapisimos! yo tengo de esos tambien pero no me los suelo poner mucho, pero estan muuy guapos!

Sab Nov 11, 2006 12:40 pm

Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros

Sab Nov 11, 2006 12:49 pm

yo no llevo pero me kiero hacer uno en la ceja y otro arriba de la oreja, un pinxito jejeje

Sab Nov 11, 2006 2:10 pm

Yo tengo un pincho en la parte izquierda inferior del labio.Con las que me lio siempre las pincho sin querer, jeje.

Sab Nov 11, 2006 10:05 pm

crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros

Joe pisha, estás en er taco :lol:

Dom Nov 12, 2006 3:43 am

Rustu escribió:
crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros

Joe pisha, estás en er taco :lol:

Joe tio... eso el menda no se lo puede permiti...

Yo... he acabado como casi to el mundo, al final he salido hoy con un pendiente de mi madre...:lol: :lol: xDDDD

Saludos

Full Version