Mar Nov 14, 2006 11:00 pm

quienes tu primo ??? pq nose si sabes que la pagina de zonabreakbeat ahora es la de undersound y la tienda esta debajo de mi casa xD y conozco al que llevaba la web . vas de fiestas o q ?

Mar Nov 14, 2006 11:47 pm

rau_wanchope escribió:quienes tu primo ??? pq nose si sabes que la pagina de zonabreakbeat ahora es la de undersound y la tienda esta debajo de mi casa xD y conozco al que llevaba la web . vas de fiestas o q ?

Pos mi primo es Dj Gongora... www.myspaces.com/djgongora

Si sabia k zona esta con la tienda de undersound, pero no sabia k vivias encima dela tienda.

Yo no conosco al k lleva la web, pero si a muchos d los djs de zona.

P.D: Normalmente, no suelo ir a las fiestas de zona, pero si voi mucho a discotecas de sevilla, Sala Boss (ya ha muerto), Premium, Orange, Doblon, Aduana, ahora an abierto una nueva.., white, k dicen k esta mu bien tamb... (todo de sevilla)

Tu vas a las fiestas de zona ?

salu2

Mar Nov 14, 2006 11:53 pm

er_JuLi escribió:Yo si lo escucho bueno ya no tanto como antes porque ahora mismo el break-beat es una papa en caldo, vamos hablando claro, una mierda ya parece mas techno que break-beat propiamente dicho :S ahora de musica electronica suelo escuchar electro (Prodigy,Cycle,Chemical Brothers,Miss Kitten,Fischerspooner) electro-house o Drum & Bass.

Miss Kittin es la puta polla, has escuchado la sesion con Vitalic en Montreaux??? Es la ostia

Mar Nov 14, 2006 11:59 pm

miguel088 escribió:Miss Kittin es la puta polla, has escuchado la sesion con Vitalic en Montreaux??? Es la ostia

Hombre aro tengo mas de 50 temas de Miss Kittin :P Si te gusta Miss Kittin Fijo que tambien te gusta Fischespooner porque son mas o menos del mismo estilo pero estos me gustan mas en especial te recomiendo su tema "Emerge" y el de "We need a war", bajalos y me cuentas :)

P.D: Buff rau_wanchope me he bajao un jaleo de temas de Atomic Hooligans y es de lo mejor que he escuchao ultimamente sobre to la sesion de Kolombinas eso ya es la puta hostia , cuando la ponga el fin de semana en el pepino de coche que tiene un colega me quedo con la peña :lol:

Mié Nov 15, 2006 12:06 am

er_JuLi escribió:
miguel088 escribió:Miss Kittin es la puta polla, has escuchado la sesion con Vitalic en Montreaux??? Es la ostia

Hombre aro tengo mas de 50 temas de Miss Kittin :P Si te gusta Miss Kittin Fijo que tambien te gusta Fischespooner porque son mas o menos del mismo estilo pero estos me gustan mas en especial te recomiendo su tema "Emerge" y el de "We need a war", bajalos y me cuentas :)

Ya me lo estoy bajando, haber que tal son...
Mira bajate la sesion esta que te digo...
Vitalic & Miss Kittin and The Hacker - Live @ Gigolo Night Montreux Jazz 9.7.2002

Ya me contaras

Mié Nov 15, 2006 12:30 am

july pues bajate una sesion de dj memo , que es de la sala dada , una sala de ronda , que la lio bastisimo , scratcheando a saco y con temones para variar ;)
yo no voy ya de fiestas pero si me he pegao las suyas en Caracho , en la Soho en sevilla etc

Full Version