Mar Nov 14, 2006 11:00 pm
Mar Nov 14, 2006 11:47 pm
rau_wanchope escribió:quienes tu primo ??? pq nose si sabes que la pagina de zonabreakbeat ahora es la de undersound y la tienda esta debajo de mi casa xD y conozco al que llevaba la web . vas de fiestas o q ?
Mar Nov 14, 2006 11:53 pm
er_JuLi escribió:Yo si lo escucho bueno ya no tanto como antes porque ahora mismo el break-beat es una papa en caldo, vamos hablando claro, una mierda ya parece mas techno que break-beat propiamente dicho :S ahora de musica electronica suelo escuchar electro (Prodigy,Cycle,Chemical Brothers,Miss Kitten,Fischerspooner) electro-house o Drum & Bass.
Mar Nov 14, 2006 11:59 pm
miguel088 escribió:Miss Kittin es la puta polla, has escuchado la sesion con Vitalic en Montreaux??? Es la ostia
Mié Nov 15, 2006 12:06 am
er_JuLi escribió:miguel088 escribió:Miss Kittin es la puta polla, has escuchado la sesion con Vitalic en Montreaux??? Es la ostia
Hombre aro tengo mas de 50 temas de Miss KittinSi te gusta Miss Kittin Fijo que tambien te gusta Fischespooner porque son mas o menos del mismo estilo pero estos me gustan mas en especial te recomiendo su tema "Emerge" y el de "We need a war", bajalos y me cuentas
![]()
Mié Nov 15, 2006 12:30 am