Jue Jun 07, 2007 9:14 am

Teneis que ver algun combate de Pride o UFC y dejaros de tantas historias.. 8)

Saludos!

Jue Jun 07, 2007 9:44 am

que tiene la lucha libre esa que os gusta tanto?...lo veo una gilipollez grandisima...yo lo veia de pequeño cuando hechaban por tele5 (cuando aun tenian el antiguo logotipo) pero ahora...puf...

PD: pegan de verdad? :roll: xDD

Jue Jun 07, 2007 9:59 am

Yo me parto la caja con los comentaristas, por lo demás es una chorrada que ni se dan ni nada.

Jue Jun 07, 2007 1:58 pm

Yo la verdad no pagaria por ver como unos maromos hacen teatro sobre un ring, pero bueno cada uno con sus gustos.A mi lo unico que me gusta de la lucha libre son los videojuegos ya que ahi si se dan manporros de verdad, bueno de virtuales, jeje.

Jue Jun 07, 2007 2:03 pm

Hombree, el pressing esta guapooo, por cierto Undertaker me parece que tambien esta lesionado, incluso es posible que no vuelva a pelear decian...

Jue Jun 07, 2007 5:20 pm

Mucho mejor el Boxeo o incluso el Vale Tudo que el Pressing. (Son una panda de cuentistas, solo se rozan)

Jue Jun 07, 2007 5:37 pm

derrotandoajoseca escribió:Hombree, el pressing esta guapooo, por cierto Undertaker me parece que tambien esta lesionado, incluso es posible que no vuelva a pelear decian...

Hombre que un hombre de 200 KG como es MARK HENRY se te tire en la cabeza no es tonteria.... xDDDDDDDDD

Al final fui, pero Batista no estuvo... u_U

Jue Jun 07, 2007 6:55 pm

Al negrito ese de 200kg me gustaria verlo contra Mark Hunt...

Saludos!

Jue Jun 07, 2007 7:16 pm

NaZ escribió:
derrotandoajoseca escribió:Hombree, el pressing esta guapooo, por cierto Undertaker me parece que tambien esta lesionado, incluso es posible que no vuelva a pelear decian...

Hombre que un hombre de 200 KG como es MARK HENRY se te tire en la cabeza no es tonteria.... xDDDDDDDDD

vaya q lastima q no vaya por q es tu idolo no?? bueno yo ya lo vi y paso cerca de mi es un maldito animal vivo jaja enserio esta tremendo

Jue Jun 07, 2007 7:30 pm

pepin_8mx escribió:
NaZ escribió:

esta tremendo

ahora sabemos quien te gusta de verdad :lol: :lol: :lol:

Full Version