Mié Nov 15, 2006 7:36 pm
me estaba volviendo loco yo...ya venia aki a pedir ayuda pensando que solo me pasaba a mi y mira...jaja...que cutres son estos del msn, siempre tienen algo mal...
EDIT: parece que ya va bien no??
Mié Nov 15, 2006 7:42 pm
ketuto escribió: parece que ya va bien no??
Ami creo que ya me va bien
Mié Nov 15, 2006 7:53 pm
Está pa q le den porculo...
Mié Nov 15, 2006 7:57 pm
Rustu escribió:Está pa q le den porculo...
la verdad que el que da un poco por culo es el msn...no pasa un mes sin que tengan algun problema...tan serios que parecen, aunque ni hablar d jazztel (mi compañia d internet) que esos son 1000 veces peores que los del msn..
Mié Nov 15, 2006 11:41 pm
Yo no he notado nada raro, pero tampoco he estado esta tarde por casa, así que iba a ser complicado, jeje. Pero ya que estamos con el messenger voy a contaros un problemilla que tengo desde hace tiempo, lo que me pasa es que no me deja meterme en los spaces de mis contactos, bueno en los de alguno si pero solo en dos ó 3, el tema es que incluso me sale el asterisco ese amarillo como que han actualizado el space, pero cuando pincho en su fotito para que se despliegue su etiqueta de contacto(o como se llame) y poder meterme en su space no me deja, vamos que aparece como si no tuviera space. Sabeis porqué puede pasarme esto??
Salu2
Mié Nov 15, 2006 11:46 pm
a veces pasa eso pero a aveces me pasa algo re raro, hablo normal pero llega un momento en q cuando envio los emoticones no aparece tal, sino aparece el codigo y tambien igual de q me envia emoticons, varias veeces me a pasado toy hablando y me ponen "refe123" por ejemplo yo digo q ???
pero es un emoticon de risa a q se debe esto ????
salu2
Jue Nov 16, 2006 2:34 am
a mi me pasa tambien lo que a chikipitis , me dice que es unespacio restringido,que no lo es, o que no existe y eso me toca muxo la moral porque si quiero cojer una foto o algo kuando me aburro en mi casa que ago ?
Jue Nov 16, 2006 11:02 am
Hoy a mi nisiquiera me conecta. Me sale una ventana
Esto os pasa a alguno mas o solo a mi
Jue Nov 16, 2006 11:03 am
Yo acabo de conectarme al msn sin problemas y estos dias me a estado funcionando bien
Jue Nov 16, 2006 11:04 am
lo de no poder enviar mensajes, ya se a solucionado. era (segun e leido en paginas de messenger) por k los servidores de Microsoft se habian jodio, pero ya estan arregaldos.
respecto a lo de los emoticonos no tengo ni idea de k puede pasar.
Full Version