Mié Nov 15, 2006 11:38 pm
yo si en canal nou que me hicieron una entrevista acerca del euro y otra vez en antena 3 que salia del colegio y grababan algo acerca de la vuelta al cole se me veia un poco
Mié Nov 15, 2006 11:52 pm
yo sali en TYC Sports, un canal de Argentina. Sali hablando por el equipo al que soy hincha (ATLANTA) y tambien sali en un programa de espectaculos...
Estoy haciendo un parche Argentino, solo necesito ayuda con las camisetas y los faces (si hay estadios, mejor) si interesa, mandenme un mail a
tozkyto@hotmail.com
Saludos desde Argentina
* El HimaN 87 *
Mié Nov 15, 2006 11:54 pm
yo e salio en maracana 06 ace poco sali varias veces jejejeje
Jue Nov 16, 2006 12:26 am
yo salia en los resumenes estos que hacen en Telecinco de nosolomusica creo que es que anunciaban un torneo de voley playa que hubo en benalmadena patrocinado por Movistar y se me veia en el publico xDD el caso sq se tiraron un mes anunciandolo ...
Jue Nov 16, 2006 2:47 am
yo sali como allen_3,era un partido del elche i era el ultimo minuto,abia falta a favor del elche nos bajamos todos al lado de la baya a ver si metia i le dio al palo,i salimos todos lamentandonos.
luego tambien salieron unos amigos en el dia despues porque en una jugada,tambien en un partido del elche,un jugador del elche izo una vaselina contra el tenerife,i dijo mi amigo,la faya,i cuando estaba apunto de entrar salio un defensa del tenerife i la saco,i dijeron los del plus,"la tension se siente en el estadio" i salieron mis amigos metiendole al que abia dixo ke fayaba jajajajajaja
Jue Nov 16, 2006 4:54 am
En algunas ocasiones; la primera fue en un programa llamado Nubeluz, de concurso, probablemente a la edad de 9 o 10 años aproximadamente; luego en algunas capturas de imagen de un programa de entrevistas llamado Polizonte y un par de veces en un programa llamado Free Riding.
Jue Nov 16, 2006 8:34 am
En mi kaso, a nivel estatal no he salido n ninguna tv, pero mi hermana sí, en tele 5 en un programa d la teresa "arraval" o raval?, cmmo sea...jeje, salió bailando, pues estaba en una escuela de baile, y les yamarn para ir al programa.
Yo pues bueno, en l kurro, qando hacemos algún especial de final d temporada y sale todo el ekipo pos salgo alguna ves, o qando hay alguna entrevista wapa y kn públioko, pos me kamuflo x ahí...jeje aunq no se si se me yega a ver.
Jue Nov 16, 2006 9:06 am
yo salí en la televisión de cataluña ( tv3 ) el año pasado, que me icieron una entrevista sobre la selectividad, que como me habian ido los examenes de castellano y catalán y que cual era más dificil. lo bueno fue que casi todo el mundo me vió y a los 20 minutos de la entrevista ( que duró unos 15 segundos ) recibí unas 10/15 llamadas de amigos y familiares.
saludos
Jue Nov 16, 2006 9:12 am
Cop escribió:Yo sali hace muchos años en el programa vip guay, de rita y miliki, hace la tira de años ya xD
A parte de salir, me sacaron para concursar. Eramos 3 personas, cada uno de nosotros escogiamos una tortuga, y hacian una carrera. Gano mi tortuga, y yo gane una MegaDrive con el juego Sonic

Mi primera consola, menudos vicios jaja
Jo tio eso lo veía yo de pequeño, no era cuando siempre decía Miliki lo de los ciruelos y las ciruelas? jaja q tiempos
Yo salí de pequeño, tendría 10 o 11 años y me sacaron en TVE en el programa cine de barrio, cuando iba un reportero x la calle y preguntaba a los niños que grupos de música eran sus favoritos
Jue Nov 16, 2006 12:33 pm
yo sali hace poco en telemadrid con ramon calderon en valdebebas jeje, me estaba aciendo una foto con el y los de telemadrid enfocaron todo el proceso: como le saludaba, me colocaba a su lao, miraba a camara, le decia adios..jaja
aparte ace 4 años o asi, salio una etapa de la vuelta de alcobendas y entrevistaron a vicente belda, y nos pusimos los amigos detras suya to la entrevista.
saludos
Full Version