Sab Dic 02, 2006 7:10 pm

venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)

Sab Dic 02, 2006 7:17 pm

Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)

Todavia sigues en la edad de piedra con tus pensamientos prehistoricos de que los videojuegos son para los niños... :roll:

Sab Dic 02, 2006 7:36 pm

Felicidades aunque tardes ya Simu por tus 1000 mensajes,¡qué friki!xD

Sab Dic 02, 2006 7:45 pm

er_JuLi escribió:
Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)

Todavia sigues en la edad de piedra con tus pensamientos prehistoricos de que los videojuegos son para los niños... :roll:

esa frase no salió de mi boca tio;veo que no entendeis lo que os propongo:
yo no me considero friki ni aun gustandome todas esas cosas del gif(y dragon ball que lo veo antes del insti,XD)pero uno "normal"que le gusta lo que a todos y que es un gilipollas te dice:"ah,que friki"
pero en fin,que me la sopla,a mi me va bien así... :lol: :lol:

Sab Dic 02, 2006 8:53 pm

Simu08 escribió:
er_JuLi escribió:

yo no me considero friki ni aun gustandome todas esas cosas del gif(y dragon ball que lo veo antes del insti,XD)pero uno "normal"que le gusta lo que a todos y que es un gilipollas te dice:"ah,que friki"

Di que sí, que cada uno a su rollo y si a alguien le parece mal como dice la firma de Kobe a Full: "Me la pela todo" XDDD

Sab Dic 02, 2006 10:50 pm

Simu08 escribió:
er_JuLi escribió:

di k si friki xDDDD

s coña ehhh :roll: :roll: pero amos k aun ves dragon ball, compras cosas d star wars, el señor d ls anillos.. xDD to ay k reconocerlo loko :P

Dom Dic 03, 2006 5:43 am

Felicidades por los mensajes.
Aunque te felicito mas por tu avatar. :D

Lun Dic 11, 2006 5:05 pm

paxe_91 escribió:
Simu08 escribió:
er_JuLi escribió:

di k si friki xDDDD

s coña ehhh :roll: :roll: pero amos k aun ves dragon ball, compras cosas d star wars, el señor d ls anillos.. xDD to ay k reconocerlo loko :P

no jodas,que veo goku a las 8 desayunando y no porque me guste mucho,sino porque me gustaba antes y me gusta recordarlo.
:roll:

Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Eeeee no se metan con Goku manes :P a mis 22 años soy un manganzon viendo sus capitulos y tmb viendo caballeros del zodiaco y supercampeones si los repiten, a que no ven las ovas??' 8O vamos, yo friki con orgullo tons :twisted:

Bueee yo no voy a llegar nunca a los 1000 mensajes (a menos q el foro continue por unos 50 años mas minimo :lol: ) lo maximo q tengo es 360 y tantos en otro foro en el que tengo como 3 años ya porq solo entro una o dos veces x semana a internet, casi siempre tengo que andar en la chamba o estudiando, pero queria preguntar donde se ven los que mas escriben? por ejemplo en el foro en el que entro seguido hay una lista de miembros y uno puedo ordenarla por numero de mensajes que escribieron pero aki no me funca ese link que esta arriba 8O

Jue Dic 14, 2006 5:16 pm

Pideselo a Cop,a el seguro que le funciona...
PD:grande Goku ehh...aqui en españa estan por dragon ball Z...ya quiero que se haga mayor para que le meta a celula y todo eso...

Full Version