Mar Nov 21, 2006 9:41 am

a mi me paso eso y tuve que cambiarle la memoria de Ram y la placa pq las 2 se jodieron , aunque a mi cuñado le paso no hace mas de un mes esos pantallazos y eran por culpa de la Grafica ...
por cierto hcr88 para que sirve el memtest86??

Mar Nov 21, 2006 9:44 am

a mi me pasaba con el disco rigido viejo.... lo saque y ahora no me pasa mas
pero ahora estoy teniendo problemas con el photoshop, cuando lo cargo bastante me resetea la pc xDDDDD

Mar Nov 21, 2006 2:08 pm

MMM, de Ram lo veo dificil que sea el problema porque tengo mas que suficiente, tengo 1 GB.

Mar Nov 21, 2006 3:32 pm

NaZ escribió:MMM, de Ram lo veo dificil que sea el problema porque tengo mas que suficiente, tengo 1 GB.

Da igual la que tengas, se puede haber estropeado.

Yo lo que haria es buscar que tipo de error te da (Click derecho en MI PC --> Administrar --> Herramientas del sistema --> Visor de sucesos --> Sistema.)
y buscalo en google (te llevara a la pagina de microsoft).
Cuando ya sepas que es un error de maquinaria pues yo apostaria, como ya ha dicho hrc88, por la RAM, porque si fuera la placa base no te iria el pc... Si puedes conseguir una Ram y probar el PC sin la tuya podras estar mas seguro.

Suerte.

Mar Nov 21, 2006 3:41 pm

A mi eso me empezo a salir cuando se me quemo la placa base y la targeta grafica, menos mal que le kedaba un años de seguro...

Estaba jugando o haciendo cualquier otra cosa y me saltaba la pantalla azul... cuando lo volvia encender me salia una ventana diciendome que el sistema se habia recuperado de un error grave...

Mar Nov 21, 2006 4:16 pm

Esta claro o es de la ram o de la grafica espermeos que sea lo 1º

Mar Nov 21, 2006 5:44 pm

Gracias por vuestra ayuda, ya os dire que tal va :(

Mar Nov 21, 2006 7:07 pm

yo se que es:
casualmente tuve que formatear 30 veces por eso, les dejo este post que yo cree pero es en otro foro
http://www.gamefenix.com/foro/viewtopic ... sc&start=0
el que escribe soy yo

Mar Nov 21, 2006 7:16 pm

La pagina, no se ve mariahxxx si puedes, dime que problema era que tenias tu y como lo has solucionado. :wink:

Mar Nov 21, 2006 7:26 pm

A mi me pasaba con mi antigua mem ram pero despues justo opte por cambiarme a una de 512 (antes 256) , me la hizo un proveedor tomo la de 256 como parte del pago, a parte no sabia porque me salia, pero despues de tenet la memoria nueva ya nunca mas me salio, despues me di cuenta fue por mi memoria XD. en buena hora la cambie, ojala al proveedor no le haya ido mal con esa memoria XD. Parece que la memoria se satura y da esos cuelgue porque ya antes de cambiarme de mem pos le comenzaba a dar mas procesos a la pc XD

Full Version