Sab Nov 25, 2006 11:03 pm
Dom Nov 26, 2006 3:04 am
neo_sfc escribió:Para mi Windows Vista va a ser de lo peor que va a sacar Microsoft, y explico. Siempre he sido defensor de Windows, desde que usara el viejo 3.1 al XP que es el que tengo ahora. Por cuestiones de estudio (estudio informática) uso muy a menudo Linux (Ubuntu), y ese SO, para un usuario corriente es lo peor. Más que nada porque Linux se mueve mucho a código, es decir, no es como Windows que para hacer algo con dos clicks vale.
Antes de la salida del Vista (antiguo Loghorn) se rumorearon varias cosas. Una de ellas es que el código había sido escrito en UN AÑO![]()
![]()
, con sus respectivas consecuencias........, agujeros de seguridad a puñaos, inestabilidad, ya tiene medicina
,............
Luego Microsoft anunció que el Directx 10 iba a salir solo para Vista, por lo que 'obligan' al personal a migrar hacia este SO dejando XP atrás (cosillas de la tecnología digital).
Luego vienen las versiones, desde la más barata (en la que se podrá hacer bien poco), hasta la más cara (en la que te encuentras con un SO en condiciones).
Luego viene el tema de los recursos..., al principio dijeron que para que funcionara 'bien' se necesitaba (solo en RAM) como mínimo 1 giga. Ya hay desarrolladores que informan que para un perfecto funcionamiento del Vista se necesitan 2 gigas...................
Esto lo pude observar en primera persona en el SIMO pasado. Paseando con los colegas de la facultad llegué al pabellón de Microsoft, vi el Office 2007 (me quedo, por ahora, con el 2003), la XBOX360 (para mi, uno de los mejores y grandes aciertos de Microsoft, eso unido al Gear of Wars........), y vi el Vista. Un colega nos contó que le abrió 4 programillas (escuchar música, explorer,...) y el rendimiento ya empezó a lanzar 'picos' (la RAM era de un giga). Eso fue de oida, aunque como he dicho, yo vi en persona otro caso.
Había un nota enseñando el SO, abriendo el Office, el explorer, el reproductor de windows media (me sigo quedando con winamp u otro más pequeño),......, y de repente, va el ordenador y peta (se bloquea -antiguo pantallazo azul del Windows 98-, cosas del argot informático). ¿Solución?, va el 'dependiente' y, ni corto ni perezoso, desenchufa y enchufa el ordenador. ¿Que pasó después?, no nos quedamos a escuchar sus escusas, ya había demostrado lo que vale Windows Vista.
En resumen. Al menos yo, para irme a Windows Vista lo dejaría para mas adelante. Más que nada para que le cierren la cantidad de fallos de seguridad que tiene, y para que los equipos bajen de precios, porque entre los requisitos que va a pedir este SO, la gráfica para la nueva tecnología digital, lectores HD y BlueRay,.................., va a hacer falta muchos euros para tener un PC medio buenesillo.
Todo esto unido a que las distribuciones de Linux son cada día mejor (aunque aún hace falta que se desarrolle mucho para que pueda llegar al usuario de a pie), por eso pienso que va a ser uno de los grandes fracasos de Microsoft. Aunque esto, solo el tiempo lo dirá.
Saludos!!!.
Dom Nov 26, 2006 4:17 am
Dom Nov 26, 2006 8:22 pm
PablitoElche escribió:neo_sfc escribió:Para mi Windows Vista va a ser de lo peor que va a sacar Microsoft, y explico. Siempre he sido defensor de Windows, desde que usara el viejo 3.1 al XP que es el que tengo ahora. Por cuestiones de estudio (estudio informática) uso muy a menudo Linux (Ubuntu), y ese SO, para un usuario corriente es lo peor. Más que nada porque Linux se mueve mucho a código, es decir, no es como Windows que para hacer algo con dos clicks vale.
Antes de la salida del Vista (antiguo Loghorn) se rumorearon varias cosas. Una de ellas es que el código había sido escrito en UN AÑO![]()
![]()
, con sus respectivas consecuencias........, agujeros de seguridad a puñaos, inestabilidad, ya tiene medicina
,............
Luego Microsoft anunció que el Directx 10 iba a salir solo para Vista, por lo que 'obligan' al personal a migrar hacia este SO dejando XP atrás (cosillas de la tecnología digital).
Luego vienen las versiones, desde la más barata (en la que se podrá hacer bien poco), hasta la más cara (en la que te encuentras con un SO en condiciones).
Luego viene el tema de los recursos..., al principio dijeron que para que funcionara 'bien' se necesitaba (solo en RAM) como mínimo 1 giga. Ya hay desarrolladores que informan que para un perfecto funcionamiento del Vista se necesitan 2 gigas...................
Esto lo pude observar en primera persona en el SIMO pasado. Paseando con los colegas de la facultad llegué al pabellón de Microsoft, vi el Office 2007 (me quedo, por ahora, con el 2003), la XBOX360 (para mi, uno de los mejores y grandes aciertos de Microsoft, eso unido al Gear of Wars........), y vi el Vista. Un colega nos contó que le abrió 4 programillas (escuchar música, explorer,...) y el rendimiento ya empezó a lanzar 'picos' (la RAM era de un giga). Eso fue de oida, aunque como he dicho, yo vi en persona otro caso.
Había un nota enseñando el SO, abriendo el Office, el explorer, el reproductor de windows media (me sigo quedando con winamp u otro más pequeño),......, y de repente, va el ordenador y peta (se bloquea -antiguo pantallazo azul del Windows 98-, cosas del argot informático). ¿Solución?, va el 'dependiente' y, ni corto ni perezoso, desenchufa y enchufa el ordenador. ¿Que pasó después?, no nos quedamos a escuchar sus escusas, ya había demostrado lo que vale Windows Vista.
En resumen. Al menos yo, para irme a Windows Vista lo dejaría para mas adelante. Más que nada para que le cierren la cantidad de fallos de seguridad que tiene, y para que los equipos bajen de precios, porque entre los requisitos que va a pedir este SO, la gráfica para la nueva tecnología digital, lectores HD y BlueRay,.................., va a hacer falta muchos euros para tener un PC medio buenesillo.
Todo esto unido a que las distribuciones de Linux son cada día mejor (aunque aún hace falta que se desarrolle mucho para que pueda llegar al usuario de a pie), por eso pienso que va a ser uno de los grandes fracasos de Microsoft. Aunque esto, solo el tiempo lo dirá.
Saludos!!!.
Buenas, mira de principio Linux no tiene capacidad para poder competir con windows en cuanto a numero de usuarios se refiere, por mucho que duela a algunos la realidad es que si sacan una mierda envuelta en papel de regalo se va avender igual y va a ser el sistema operativo mas usado sin competencia alguna, porque tienen el monopolio y el grueso del mercado, esto es: numeros 1 en entretenimiento, numeros uno en desarrolladores, numeros en campañas de publicidad etc etc...
La gran mayoria de consumidores de equipos informaticos usan su ordenador para entretenimiento e internet y salta ala vista que linux hoy en dia no puede competir con los miles de juegos, aplicaciones y marketing con que cuenta microsoft.
Linux es un sistema operativo idoneo para gente que cuando ve un ordenador no piensa en una mirilla de un rifle, un balon de futbol o cualquier cosa por el estilo. Es idoneo para gente que le gusta destripar, aprender, analizar, crear, modificar.... y esos amigo, somos la inmensa minoria.
Todo este rollo va solamente por tu ultimo parrafo, por el resto esta claro que sera una poderrada, un producto bonito, grafico para vender y vender, pero hasta yo que siempre e odiado windows (por todo lo que significa y conlleva en comparacion con otros sistemas) aun no e conseguido poder no depender de el.
Dom Nov 26, 2006 9:27 pm
Dom Nov 26, 2006 9:35 pm
Dom Nov 26, 2006 9:40 pm
Dom Nov 26, 2006 10:23 pm
timmy escribió:Con 512 MB de RAM, ¿anda el WINDOWS VISTA?
Lun Nov 27, 2006 12:02 am
PablitoElche escribió:Si, has dicho que piensas que sera uno de los grandes fracasos de microsoft y eso no es posible, ya te e explicado el porque.
Lun Nov 27, 2006 12:06 am
Fastengine escribió:yo tengo 2 dudas, como lo has probado? si te lo has bajado "no legalmente", has conseguido utilizar windows update?, si es así dime como.
Cómo sabes si la seguridad es óptima, en que te basas? como sabes que no te han atacado o han robado tus datos?
Saludos.