Mar Dic 05, 2006 2:56 pm
paxe_91 escribió:en serio cerrar esto xq vamos a acabar discutiendo y peleandonos x la politica como paso hace relativamente poco... y no kiero mas ok??? x mi parte cerrar el temaNO MAS MOVIDAS AKI
paz amigos jaja
cerrarloooooooooooooooooooooooooooo:P plis
Mar Dic 05, 2006 3:42 pm
Mar Dic 05, 2006 3:56 pm
Mar Dic 05, 2006 4:03 pm
Mar Dic 05, 2006 6:58 pm
hrc88 escribió:Segura que le gustan a mas de uno.
Mar Dic 05, 2006 7:50 pm
Mar Dic 05, 2006 8:00 pm
chikipitis escribió:A mi no me mola ver a un jugador de fútbol con el aguilucho, pero seamos serios, si en vez de llevar al pollo, lleva una bandera republicana, muchos le hubieran aplaudido, y no dirían esas cosas.
Cada uno es libre de tener sus ideologías, lo que pasa es que al exhibirlas en público, estás en parte incitando a la violencia, y más en un estadio de fútbol donde te ven tantísimas personas.
Lo de Salva no me parece mal, a parte de que sea facha o lo deje de ser, se siente orgulloso de ser español, cosa que no es mala, en eso tiene toda la razón, en este país no puedes llevar una bandera de España aunque sea la constitucional, porque ya te tachan de lo que no tienes porqué ser. Pero es algo que llevamos arrastrando desde hace unos años y va a ser difícil que cambie.
Mar Dic 05, 2006 8:02 pm
Mié Dic 06, 2006 4:14 pm
Mié Dic 06, 2006 4:41 pm
gimenez_90 escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, hay gente que critica a otra gente por sentirse orgulloso de ser catalán y sin embargo alaba a una que está orgullosa de ser española, y viceversa. Los extremos se juntan, y todos los que se van a los extremos hacen las mismas cosas pero con distinto nombre.
Lo de Arizmendi lo comprendo, imagínate la euforia y te lanzan una bandera pues ni la miras ni te das cuenta de lo que pasa.
A ver cuanto tarda esto en convertirse en un gallinero....