Jue Dic 07, 2006 9:14 pm

VDC escribió:Buff lo que es odioso de verdad es la gente que tiene para cada letra un puto emoticon de esos, y que para leer hola parece que estas descifrando un geroglifico

Una de las cosas que mas me joden es esta.... toda letra, simbolito tiene su icono ... y hay veces.. que vas a leer una palabra.. y ves un corazon y un un pollo... y no tienes ni puta idea, hasta que le das agregar iconos para saber que corazon (CO) y el pollo (PIA)...y quiere decir COPIA... Tsss..

Yo tengo una chabala agrega en el msn.. que siempre, repito, siempre que me conecte me dice... ''Ola''... un ''k tal?''... y yasta !!!...
Me entran unas ganas de decir .. si no quieres nada.. no saludes.. quedas mejor cohones !!

Por cierto... otra cosa que cada vez da mas coraje, por lomenos a mi... son los nicks de la gente!... No se puede escribir de una manera clara y ordenada con las letras del alfabeto español !!... No no.. usan todos los signos y metodos del codigo ASCII para poner por ejemplo MArikilla... se lian a poner simbolos (¯`.¸¸.´¯`·._.·->(V)_ð_®_¥_|{_ï_¥_ª<-.¸¸.´¯`·.¸¸.´¯)

Aunque lo que me hace mucha gracia.. los msn de la gente... los peores.. esos que dicen: Se_chulo_morenito_vasilon@hotm.... Tsss.. despues son los tipicos que no salen de su casa... tsss

saludos

Jue Dic 07, 2006 9:40 pm

Todo eso es verdad!!!!

Jue Dic 07, 2006 9:58 pm

Jajaja es que todooo es verdad,todo xD,lo que ha posteado rau_wanchope,igual,lo de hola,que tal y todo eso,dios estoy hasta los ******* de esas conversaciones...
Y lo de los emoticonos es verdad también mira que antes yo tenía emoticonos y dios estaba hasta las narices de ellos xD hize una limpieza y no volví a agregar ninguno más...
Lo peor es que hay gente que tiene,y es casi imposible leer los mensajes...

Jue Dic 07, 2006 10:03 pm

gongora escribió:
VDC escribió:Buff lo que es odioso de verdad es la gente que tiene para cada letra un puto emoticon de esos, y que para leer hola parece que estas descifrando un geroglifico

Una de las cosas que mas me joden es esta.... toda letra, simbolito tiene su icono ... y hay veces.. que vas a leer una palabra.. y ves un corazon y un un pollo... y no tienes ni puta idea, hasta que le das agregar iconos para saber que corazon (CO) y el pollo (PIA)...y quiere decir COPIA... Tsss..

Yo tengo una chabala agrega en el msn.. que siempre, repito, siempre que me conecte me dice... ''Ola''... un ''k tal?''... y yasta !!!...
Me entran unas ganas de decir .. si no quieres nada.. no saludes.. quedas mejor cohones !!

Por cierto... otra cosa que cada vez da mas coraje, por lomenos a mi... son los nicks de la gente!... No se puede escribir de una manera clara y ordenada con las letras del alfabeto español !!... No no.. usan todos los signos y metodos del codigo ASCII para poner por ejemplo MArikilla... se lian a poner simbolos (¯`.¸¸.´¯`·._.·->(V)_ð_®_¥_|{_ï_¥_ª<-.¸¸.´¯`·.¸¸.´¯)

Aunque lo que me hace mucha gracia.. los msn de la gente... los peores.. esos que dicen: Se_chulo_morenito_vasilon@hotm.... Tsss.. despues son los tipicos que no salen de su casa... tsss

saludos

Joder, has reflejado justo lo que más me jode a mi.

Jue Dic 07, 2006 10:29 pm

tienes toda la razon eso es lo mas odioso del msn

Jue Dic 07, 2006 10:37 pm

es verda todo esto es telaa de odioso maldita sea

pero pensarlo bien,y si en vuestra vida no ubiera estas kosas?
q es mejor o peor?no lo exariais de menos?xDDD

salu2sssss

Jue Dic 07, 2006 10:45 pm

Rustu escribió:
Luego está la típica situación:
(por ejemplo)

Tú dices:
Me voy a comprar una bolsa de pipas.
Él dice:
¿Qué?
Tú dices:
QUE me voy a comprar una bolsa de pipas.
Él dice:
Ah.

(nótese que añadiendo un simple que, el tío va y lo entiende, ... incomprensible)

jajajaja, wenisimo

JEjejejeje es verdaa..

Saludosss

Jue Dic 07, 2006 10:45 pm

sinceramente no , es lo que estuve el otro dia hablando con mi colega , hoy en dia los niños se pasan de las 24h del dia 28 detras del msn xD que ha sido del irse a los parques a jugar al futbol , a subirse por los arboles haciendo el macabro y demas !!
Yo llegaba del colegio y me tiraba a la calle , hoy en dia el que no se hecha su play se hecha su msn , niños con 12 y 13 años ya liados con el msn ... Oju y eso que estoy hablando de 3 o 4 años hacia aca ...

Jue Dic 07, 2006 11:26 pm

Jaja,entre ellos estoy yo(?)y hay más gente eh...

Vie Dic 08, 2006 12:03 am

cuanta verdad !

Full Version