Dom Dic 10, 2006 8:45 pm

yo nunca me voy alegrar d ninguna muerte ni d mi peor enemigo....pero haciendo lo que a exo.....

saludos

Dom Dic 10, 2006 8:49 pm

jajaja ahora no podra descansar en paz.
ya quedan pocos dictadores...

Pero no te preocupes que descansara en paz, gracias a todo el poder que a tenido y lo bien que a vivido gracias ala cara que a tenido por su salud.

Celebrar la muerte de alguien no esta bien... pero vamos. Yo me alegrare de una futura y de un dictador asi que...

Dom Dic 10, 2006 8:56 pm

Bastante vivio el hijo de p.....

PD: ya saben lo que opino de los post relacionados con la politica :roll:

Dom Dic 10, 2006 9:09 pm

Bueno ahora solo queda que resucite y vuelva amorir tantas veces como personas mato el animal ese...

Dom Dic 10, 2006 9:10 pm

Este post va a acabar mal para no variar...

Dom Dic 10, 2006 9:17 pm

miguel088 escribió:Este post va a acabar mal para no variar...

En pos de la libre expresion...xD

Dom Dic 10, 2006 9:19 pm

porque crees queva a terminar mal si todos estamos en contrade pinochet?

Dom Dic 10, 2006 9:22 pm

pif60 escribió:

porque crees queva a terminar mal si todos estamos en contrade pinochet?

Te aseguro que no todos.

Dom Dic 10, 2006 9:22 pm

PablitoElche escribió:Bueno ahora solo queda que resucite y vuelva amorir tantas veces como personas mato el animal ese...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
un dato:queremos la libertad decia la gente a este hijo de p... y este mal parido decia a los suyos que esa gente subiera a un avion y cuando estaba el avion volando a no se cuantos kilometros de la tierra les habrian la puerta y les decian hay teneis la libertad.menudo hijo de p... no me gusta alegrarme de la muerte de nadie pero de esa gentuza un hijo de p... menos aun quedan unos cuantos por cierto.saludos :wink:

Dom Dic 10, 2006 10:05 pm

Ya era hora de que se fuera a jugar a las cartas con Franco, Mussolini, Hitler,Stalin y demas bazofia humana, bastante duró. Ya quedan menos.

Full Version