Lun Dic 11, 2006 5:40 pm
Simu08 escribió:gracias tio...(perdona nuestros piques pasados,no eran por ti aunque te meti)
es a mi??????
Lun Dic 11, 2006 6:15 pm
E_12345 escribió:munich?
esas son las mejores, aunke valen de 45 € parriba
Lun Dic 11, 2006 6:23 pm
tan caras son??... yo cuando me compre las Reebok de Casillas en el decimas creo recordar que como mucho eran 20... quizas porque eran las rebajas de verano
Lun Dic 11, 2006 10:26 pm
Rustu escribió:E_12345 escribió:munich?
esas son las mejores, aunke valen de 45 € parriba
ç
Hombre, yo ahora mismo tengo puestas unas Munich que me costaron 35 €, tampoco son tan caras como otras de futsal de Adidas o Nike que de 55 € FIJO que no bajan.
Lun Dic 11, 2006 10:57 pm
Yo tengo unas Munich G3, medio rojas y medio amarillas fosforitas, to perita, 50 eurazos me costaron xD. Me las recomendaron y la verdad es que se le pega de puta madre, lo malo como dicen por ahí es que ronda los 50 €.
Mar Dic 12, 2006 12:23 pm
Recomiendo para futbol sala las munich y las diadora, que las suelen ace bastante bien y ademas suelen ser baratas comparadas con todas las demas archiconocidas marcas
Mar Dic 12, 2006 2:06 pm
Hombre las munich bartas no son 60 euracos que te claban pero por calidad merece la pena comprarlas, eso si solo para sala
Mar Dic 12, 2006 7:43 pm
Ok gracias a todos. Supongo q si, me comprare un par para cada superficie. D todas formas los multitacos (yo me refiero a multitaco a aquellas con muchos takitos pekeños... creo que ese tipo de suela se llama correctamente "turf") en futbol sala tampoco se desgastaran mucho.
Jue Dic 14, 2006 5:22 pm
E_12345 escribió:Simu08 escribió:gracias tio...(perdona nuestros piques pasados,no eran por ti aunque te meti)
es a mi??????

sii...no tuvimos un pequeño pique?algo que decia...tu madre...etc...?
bueno da igual
PD:
pero,las munich,como van en los pies?esque tengo unas umbro de futbolsala,y,como TODAS mis deportivas,cuando acabo de jugar acabo con los pies sudaos,con dolor,incluso muchas veces me salen despues como cayos o algo raro en el pie(sobretodo debajo de los dedos,a ver si me explico.la parte anterior del pie,el apoyo.Nose que sera eso,pero siempre me sale...)
y salen bien,de suela y de deformacion?
Jue Dic 14, 2006 8:12 pm
Las Munich actualmente son las mejores botas de futbol sala que te puedas encontrar, se adaptan perfectamente la pie, se le pega muy bine al balon, la puntera es cojonuda para darle de uña, un recurso muy usado en sala, eso si sudar te van sudar igua llos pies esta claro, se pisa la bola muy bien, yo tenia las miticas azules, pero al jugar en cemento en 4 meses se me jodieron todas, por eso es mejor utilizarlas solo en parque
Full Version