Mié Dic 13, 2006 4:35 pm

Fastengine escribió:se tarda más en escribir en pesoccerworld para que te contesten, que buscar en wikipedia o google...

ademas de verdad . pero con esto conocemos la impresionante cualidad de Glavisted que es todo un Filosofo . Voy a montar un club de fans para este tio pq cada dia alucino mas... :P :P

Mié Dic 13, 2006 7:14 pm

Exagerados. :lol: :P

Mié Dic 13, 2006 7:49 pm

Hombre no exagerados no, realistas :lol:

Mié Dic 13, 2006 8:34 pm

Fastengine escribió:se tarda más en escribir en pesoccerworld para que te contesten, que buscar en wikipedia o google...

Ya ves, la gente que vaga es, yo preferiria mil veces otra fuente de informacion, que tal si alguno me contesta mal? XDDDDD
Por suerte esta Glavisted por aqui que no se le escapa una :wink:

P.D: EL dia que Glavisted mienta no nos daremos cuenta XDDDDD

Mié Dic 13, 2006 8:38 pm

Glavisted , No te has planteado ir a un concurso tipo 50 x 15 ? XD , Lo digo en serio. GENIO.

Mié Dic 13, 2006 10:15 pm

sergimax escribió:

Ya ves, la gente que vaga es, yo preferiria mil veces otra fuente de informacion, que tal si alguno me contesta mal? XDDDDD
Por suerte esta Glavisted por aqui que no se le escapa una :wink:

P.D: EL dia que Glavisted mienta no nos daremos cuenta XDDDDD

eso pense yo no hace mucho , dije y si se lo esta inventando ?? ajjaja pero que va esta claro q es de fiar ... es todo un genio .

Mié Dic 13, 2006 10:29 pm

rau_wanchope, si decides montar ese club de socios, yo me pido el socio numero 2..jeje
saludos!

Jue Dic 14, 2006 12:34 am

Yo el 3. Marche Premio Nobel para Glavisted :D :D

Jue Dic 14, 2006 12:36 am

Caray, supongo que habrán considerado que esta información se encuentra fácilmente en internet y de que lo más probable es que tan sólo haya realizado aquella búsqueda, ¿verdad?; en aquel caso el concepto debería reducirse tan sólo a un buscador de información. Esa sería, por lo menos, la explicación más lógica. :P

Jue Dic 14, 2006 2:52 pm

Glavisted escribió:Caray, supongo que habrán considerado que esta información se encuentra fácilmente en internet y de que lo más probable es que tan sólo haya realizado aquella búsqueda, ¿verdad?; en aquel caso el concepto debería reducirse tan sólo a un buscador de información. Esa sería, por lo menos, la explicación más lógica. :P

Yo lo había pensado y creía que algunas cosas eran por esa causa pero...

Abajo Google!! Pon a Glavisted en tu vida!!

CRACK :D

Full Version