Vie Dic 15, 2006 9:59 pm
Y mira ke he estao a punto de hacerlo.
Vie Dic 15, 2006 10:01 pm
Esque los mandos son muy diferentes unos y otros... y cada uno esta adpatadoa darle fuerte o fllojo y los mandos ya estan desgatastados o nuevo y darle a los botones es diferente
Vie Dic 15, 2006 10:03 pm
El 1er mando estaba bien, porke yo ayer juegue kon el ,aunk el rival se trajo el suyo , pero hoy me ha tocado el segundo mando y no veas para darle al paso largo tenia ke darle 2 o 3 veces al triangulo.
El link del cartel:
http://img431.imageshack.us/my.php?imag ... addcs6.jpg
Vie Dic 15, 2006 10:13 pm
LUCATONY escribió:Eres de jaen elkhattabi???????
Si
Vie Dic 15, 2006 10:15 pm
Estudias ingenieria no??? Curso?? Ostia tio a ver si kedamos alli en jaen ke tengo la play2 en mi piso y nos examos un pro xDDDDDDDDDDDDD
Vie Dic 15, 2006 10:19 pm
ProppoinG escribió:Que mal esas reglas, como van a dar por ganador al que iba ganando en ese momento, si me dijeras que iba en el minuto 90, PUEDE PASAR!!!!, pero en el 63, no puede ser eso, tienen que cambiar las reglas...
Crivil, =OOO, como es eso de los stats?, te los modificaron?....
Saludos =)
Son tonterías que acía un colega mio cuando nos ibamos a su keli a exar nuestro torneo con los colegas, el torneo era por parejas y era al mejor de 7 partidos, y mi colega y yo llevabamos 4 partidos ya ganados y la otra pareja no se le ocurre otra cosa que modificar todas las stats de su ekipo al maximo y las nuestras empeorarlas, ademas de que a la hora de jugar el partido el equipo 1 tenía la moral siempre en rojo y nuestro ekipo en normal.
Pero es igual, al final la siguiente vuelta del torneo se jugó en mi kely y mi pareja y yo ganamos honradamente, con lo que desde entonces me puedo ir a dormir agusto por las noxes XDD
Vie Dic 15, 2006 10:25 pm
Jajajajajaja, buena Crivil!!!!!, gracias por aclarar
Sab Dic 16, 2006 2:43 pm
A mi eso tambien me ha pasado pero en un torneo entre colegas en casa de un amigo.Me di cuenta enseguida con algunos jugadorees.
Sab Dic 16, 2006 3:02 pm
También hubo hace poco un torneo de pro en la universidad de Ferrol, cosa k me extrañó mucho la verdad xD, pero no pude participar xk coincidia con algunas clases, y yo no podía faltar a una de ellas, ya k si lo hacía adiós al parcial, solo m kedaba una falta para no poder presentarme xDD.
Sab Dic 16, 2006 4:16 pm
No ya te la metieron dobladoa tio, com odices tu lo mejor es echar ligas con los colegas en el piso, nosotros en su defecto en un rocho, nos juntamos 6 y a jugar, jaja, petas+pro=diversion asegurada
Full Version